11 de noviembre, 4º Festival Solidario Casa Ronald Valencia

11 de noviembre, 4º Festival Solidario Casa Ronald Valencia

El próximo 11 de Noviembre como manda la tradición en nuestra ciudad llega el 4º Festival Solidario Casa Ronald Valencia.

Gracias a José Manuel Casañ, líder del grupo Seguridad Social, y a la Sala Moon (Calle San Vicente Mártir 200), este será el cuarto año consecutivo que ofreceremos una noche de rock solidario con la que disfrutar y a la vez ayudar a que más familias puedan encontrar un hogar fuera del hogar en nuestra Casa.

Si te apetece divertirte y al mismo tiempo ayudarnos solo tienes que conseguir tu entrada en Ticketea.com(https://www.ticketea.com/entradas-concierto-4-festival-solidario-casa-ronald-valencia/) .

Los 15 euros de donativo se destinarán de forma íntegra al mantenimiento de nuestras instalaciones.

La enfermedad de un niño es una circunstancia traumática que afecta a toda la familia. Cuando esa familia tiene que desplazarse y pasar largos periodos lejos de su hogar, así como de su entorno familiar y de amigos, para poder ofrecer a su hijo el mejor tratamiento posible, a ese trauma se añaden miedo, desaliento y la preocupación del coste económico que puede suponer.
Devolver a las familias el calor y el apoyo de un “hogar fuera del hogar”, el regalo de la cotidianidad, es nuestra principal misión, porque pensamos que para un niño hospitalizado, tener a sus padres cerca es una parte importante de su recuperación.

Con ese objetivo, desde 1997 en España, la Fundación Infantil Ronald McDonald se ocupa de construir y mantener unos hogares ubicados cerca de los mejores hospitales pediátricos del país: las Casas Ronald McDonald.

Nos encantaría poder contar contigo en una noche tan especial y disfrutar todos juntos de la mejor música en directo. Solo tienes que ver lo bien que lo hemos pasado otros años https://www.youtube.com/watch?v=Pp7pnqM0RkM

Ir arriba