El representante de SRG Global recoge el premio

Llíria reconoce el trabajo de SRG Global, premiada por la UPV

La Universitat Politècnica de València (UPV) ha distinguido a la empresa SRG Global, ubicada en Llíria, en los XV Premios del Consejo Social de la UPV.  Estos galardones tienen por objeto dar visibilidad al talento y la excelencia educativa de estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores de la institución académica; al tiempo que reconocen la implicación de empresas e instituciones en el entorno universitario.

El alcalde Manolo Civera tiene previsto felicitar personalmente este próximo miércoles a los representantes de SRG Global por este premio. El primer edil acompañará al conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, en la visita institucional que realizarán a la factoría que la multinacional tiene en Llíria.

La distinción de la UPV reconoce la cooperación de la firma en el desarrollo de las relaciones con esta universidad en el área de prácticas en empresa, con un proyecto formativo para los estudiantes de la UPV y con incidencia demostrada en el posterior empleo de los mismos.

Manolo Civera ha destacado que “al impulso en la cooperación entre universidad y empresa, por la que ha sido galardonada SRG Global,  también debemos sumarnos las administraciones públicas y coordinar entre todos acciones que potencien nuestro tejido empresarial y ofrezcan oportunidades laborales a nuestros jóvenes”.

La planta de Llíria emplea actualmente a más de 800 trabajadores y es referente en Europa de la división de plástico para automoción de SRG Global Inc, uno de los mayores fabricantes mundiales de piezas plásticas cromadas y/o pintadas para la industria del automóvil.

Ir arriba