Accidente de avioneta en Requena

Accidente de avioneta entre viñedos de Requena

Se ha producido un accidente de una avioneta en Requena este domingo por la tarde, según información publicada por el Consorcio Oficial de Bomberos de Valencia en su cuenta de Twitter.

El accidente ha tenido lugar en la pedanía El Rebollar de Requena (Valencia), en unos viñedos cercanos al aeródromo, en el punto kilométrico 297, a la altura de la A-3.

Según las mismas fuentes, los dos ocupantes -instructor y alumno- han salido de la avioneta por propio pie, se han dirigido a la base y finalmente han sido trasladados al hospital.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos BUP, UPC y BNP de Requena, tras el aviso que les ha llegado a las 17.47 horas de este domingo, tras avistarse la caída de la avioneta, previsiblemente por pérdida de combustible, según han informado los bomberos.

En la misma zona del accidente, este mismo jueves se estrelló también un helicóptero sin dejar heridos.

Desde el servicio de emergencias han confirmado que en la avioneta únicamente se encontraban dos personas, un instructor y su alumno, que no han resultado heridos de gravedad, dado que han podido salir de ella por su propio pie y dirigirse hasta la base, a unos 150 metros de distancia.

Posteriormente, los ocupantes han sido trasladados al Hospital General de Requena en vehículos particulares, según las mismas fuentes.

Ir arriba