Participantes del Concurso de Escaparatismo de Alberic

Alberic lanza la segunda edición del Concurso de Escaparatismo

El Ayuntamiento de Alberic ha puesto en marcha la segunda edición del Concurso de Escaparatismo con ambientación navideña, que repartirá más de 1.000 euros en premios a los mejores comercios que, con su participación, ayuden a incentivar las compras en la localidad durante el fin de año. Los establecimientos participantes deberán tener preparado su escaparate el día 11 de diciembre a las 18.00 horas, cuando será revisado por los miembros del jurado, compuesto por representantes del consistorio que dirige Toño Carratalá, el agente de empleo y desarrollo local y miembros de Caixa Popular, el edil de Promoción Económica y otro representante designado por el Ayuntamiento. Los escaparates, según las reglas del concurso, deberán estar visibles hasta el 6 de enero. El sistema de votaciones popular consistirá en el hecho que podrán votar por el mejor escaparate todas aquellas personas mayores de 18 años que emiten su voto a través de las papeletas que dispondrán los comercios participantes y depositarlas en las urnas habilitadas para este concurso, las cuales podrán encontrarlas en el Ayuntamiento, biblioteca municipal y en la Caixa Popular desde el día 9 al 18 de diciembre a las 14:00 horas.

Para que el voto sea correcto tendrá que aparecer el nombre completo, DNI y la edad de la persona que emite el voto. No podrán participar en sorteo los dueños de los establecimientos participantes en el concurso. Sólo se computará un voto por persona. El ganador o ganadora se establecerá según el criterio del jurado y la votación popular.

El ganador se adjudicará un premio de 300 euros, con 250 para el segundo, 200 para el tercero, 150 para el cuarto, 100 para el quinto y 50 para el sexto. Los premios del concurso de escaparatismo se entregarán en una gala que se celebrará el 21 de diciembre a las 13:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alberic. Una iniciativa, el Concurso de Escaparatismo, que repite tras el éxito y buena acogida del pasado año

 

Ir arriba