noticia

Alboraya celebra de nuevo el 7K Port Saplaya San Valentín

Alboraya celebra de nuevo el 7K Port Saplaya San Valentín y es que las novedades de la 7K Port Saplaya San Valentín enamoran. Este año los beneficios irán destinados a AVAPACE. La escuela infantil, ‘El Escondite Inglés’, ofrece servicio de guardería durante la celebración de las actividades.

Tras el éxito de la pasada edición, este próximo 14 de Febrero de 2016 Port Saplaya, Alboraya, vuelve a celebrar la II Carrera Popular 7K Port Saplaya-San Valentín. Este año la prueba se realizará en favor de Avapace.

La carrera está organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Alboraya, expertos organizadores de eventos de este tipo como la 10K Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer, y la piscina municipal, Pool Beach.

La Carrera 7K Port Saplaya-San Valentín dará inicio a las 9 de la mañana y contará con un trazado circular muy atractivo. La salida y la llegada será en la piscina municipal de Alboraya (www.poolbeach.es), para luego discurrir buena parte del recorrido por la agradable zona de Port Saplaya y por el manto multicolor de la Huerta de Alboraya.

El recorrido es apto para todos los públicos y desde la organización se espera que tanto familias como corredores con experiencia, participen de esta jornada de deporte, ocio y solidaridad.

A las 10:30 horas dará inicio la entrega de premios y un sorteo de productos, en el que participarán todos los dorsales inscritos en la carrera 7K. Media hora después, a las 11 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la carrera infantil y los más mayores de una master class de zumba, entre otras actividades más como bautismo de catamarán, pilates, clase de sup, exhibición de Lindy Hop.

Además de deporte el evento contará con la participación de un mercadillo solidario amenizado con música y con una buena paella.

Quien quiera disfrutar de un día de playa, sol, deporte y cultura puede hacer sus inscripciones y reservas a través de la página web de la 7Kportsaplaya.es.

La recogida de dorsales y reservas se realizarán el sábado 13 en las instalaciones de la piscina Pool Beach en Port Saplaya, Alboraya.

Ir arriba