Alboraya tiene representación en 'La Voz'

Alboraya tiene representación en ‘La Voz’

La vecina Sandra Groove participa en las audiciones a ciegas del programa La Voz de Antena 3

Más conocida en Alboraya como Sandra Jareño, esta profesional del mundo del espectáculo ha sorprendido a todos los vecinos y vecinas de la localidad con su puesta en escena en el programa de Antena 3, ‘La Voz’.

El programa cuenta en esta nueva edición con los coaches Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco. Cuatro cantantes de renombre que apostarán por nuevos talentos musicales.

El programa que ya ha alcanzado sus cuartas audiciones, concluyó el pasado martes con una sorpresa: Sandra Groove, una de las aspirantes en las audiciones fue elegida por todos los coaches.

Por primera vez en el programa se utilizó el elemento de la recuperación y pese a no girarse ninguno de los cuatro, después se pusieron de acuerdo para darle una segunda oportunidad a Sandra con una nueva audición que se emitirá en breve.

«La verdad es que es la experiencia de mi vida»

«La verdad es que es la experiencia de mi vida», comenta Sandra Groove. La cantante de Alboraya eligió para la audición el tema ‘shook me all night long’ del grupo AC/DC, una canción con mucha fuerza que defendió con toda su energía.

Durante el concurso se pudo ver cómo su familia la apoyó en todo momento. Su hermana Alicia Jareño ha vivido de una forma muy especial esta experiencia, ya que ambas comparten la misma pasión por la música e incluso han compartido muchas veces escenario.

Ir arriba