noticia

El almussafense Santiago Pastor, campeón de España de Compak Sporting por equipos

El almussafense Santiago Pastor, campeón de España de Compak Sporting por equipos, además el deportista, miembro del Club de Cazadores “El Perdigó”, consiguió también la sexta plaza en el apartado individual.

Santiago Pastor se proclamó campeón de España de Caza Compak Sporting el pasado 19 de junio en Almansa junto a sus compañeros valencianos Vicente Igual y Cristóbal Jiménez. Juntos, reunieron 556 puntos. Además, Pastor concluyó el torneo sexto en el ranking individual con 192 puntos.

El deporte sigue dando muchas alegrías a los almussafenses. El último vecino de la localidad en adjudicarse el oro en una competición de ámbito nacional ha sido Santiago Pastor Bartual. Pastor, miembro del Club de Cazadores “El Perdigó”, se convirtió el pasado 19 de junio en campeón de España de Compak Sporting por equipos en la categoría general junto a sus dos compañeros valencianos, Vicente Igual Pareja y Cristóbal Jiménez Martínez. Juntos sumaron un total de 556 puntos.

El de Almussafes consiguió, además de Santiago Pastor convertirse en campeón de España de Compak Sporting, la sexta plaza en el apartado individual, al conseguir 186 puntos, ranking que lideró su compañero de equipo Cristóbal Jiménez, que sumó 192 puntos.

En total, 212 personas participaron en el XIX Campeonato de España de Compak Sporting organizado por la Federación Española de Caza que se celebró del 17 al 19 de junio en el campo de tiro “El vínculo” de Almansa. El Compak Sporting es una disciplina de tiro deportivo sobre platos de arcilla cuyas trayectorias están inspiradas en el Sporting, pero cuya organización de tiro puede realizarse en un stand ya existente, de foso, skeet o hélices.

Ir arriba