El Autonómico de Raspall Individual afronta la fase final, en la foto : Aina de Meliana

El Autonómico de Raspall Individual afronta la fase final

El tricampeón de Raspall,  Perales del CPV Fenollet seguirá defendiendo su titulo, puesto que cerrará la liga regular de la 7ª edición del Campeonato Autonómico de Raspall Individual este fin de semana como primero de grupo, jugando la última jornada ante su compañero de club, Daniel. En el otro grupo de la máxima categoría son Raul de Beniganim y Molina de Quatretonda, subcampeón en el 2017 y 2016, los que luchan por la primera posición que les permitiría jugar la final del trofeo.

Alex de Polinya, en la división de plata, espera rival para la final, que será Jesus de Alberic o Joanjo de Oliva, según los resultados de la  última jornada. Respecto a la tercera categoría Felip de Rafelbunyol se avanzó en su semifinal ante Aitor de Montserrat. Carlos de Valencia y Fernando de la Alqueria d’Asnar tuvieron que suspender la primera partida por las lluvias.

Ya en la competición femenina las semifinales en la división de bronce tendrán como protagonistas a Claudia de Oliva, Carolina de Montserrat y a Tamara y Mar de Meliana. En la primera eliminatoria de cuarta categoría se enfrentarán Lorena de Valencia y Enri de Campello, jugando la segunda semifinal Mireia de Massamagrell y Claudia de Montserrat.

Perales del CPV Fenollet defenderá el título ganado en la anterior temporada
                          Perales del CPV Fenollet defenderá el título ganado en la anterior temporada

Tanto en la categoría de veteranas como en la de promoción se jugará el fin de semana la eliminatoria de cuartos de final a partida única. En la competición de veteranas la campeona de la pasada edición, Eva de Meliana, ha pasado la primera fase, jugando sábado con Carmen de Meliana, mientras que Susana de Bicorp, subcampeona en el 2017, también ha pasado de ronda, y visitará el trinquete de la Valldigna, para jugar contra la local Cati. En la categoría de las más pequeñas, Aina de Meliana seguirá defendiendo el titulo, en este caso jugando cuartos contra Aroa de Moixent.

 

Ir arriba