AVANT presenta a sus candidatos a las alcaldías de Torrent y Paiporta

AVANT sigue expandiéndose por distintas poblaciones

Desde el partido político AVANT Adelante y su coalición junto con dCIDE y Los Verdes se sigue trabajando en la ampliación del proyecto.

 

Buscan presentar listas en muchas poblaciones en este proyecto en plena expansión, que lidera el centro y el valencianismo político. Así a las Delegaciones locales de Valencia, Albal y Torrente se abre la de Paiporta. en el área metropolitana de Valencia.

Inmaculada Porcar

AVANT presenta a sus candidatos a las alcaldías de Torrent y Paiporta

De hecho se ha establecido que la cabeza de lista de AVANT dCIDE Los Verdes en Paiporta será Inmaculada Porcar. También en el Consell Eixecutiu de mañana se aprobará igualmente la candidatura de Ricardo Romero en Torrent.

Ricardo Romero

Cerrando incorporaciones para la Ciudad de Valencia

Vicente M. Bellvís, Secretario General de AVANT

En cuanto a la lista de la Ciudad de Valencia siguen las negociaciones para incorporar a la lista independientes y personas relevantes de la política valenciana con experiencia. Desde AVANT buscan hacer una lista de garantías con la que presentarse como la única alternativa al tripartito. Así realiza declaraciones de Vicente Bellvís, Secretario General de AVANT. «Buscamos ante una oposición desaparecida y un tripartito desgastado y a la desesperada poder ser la herramienta de los valencianos para recuperar el Ayuntamiento. Vamos a expulsar a los catalanistas de las instituciones valencianas y a solventar los problemas reales de los vecinos.». Estableciendo igualmente que la prioridad serán las personas y acabar con las subvenciones al independentismo y a amiguetes. Para destinar ese dinero para políticas sociales, y para acabar con los recortes en sanidad y educación.

(de izquierda a derecha): El Secretario general de dCIDE, Antonio Ejido. El Presidente de AVANT, Francisco Cano. El Presidente de Los Vderdes y concejal de Bnidorm, Juan García.

Alicante contará con numerosas listas en elecciones locales de AVANT Adelante dCIDE Los Verdes

La coalición está cerrando igualmente una lista con varios concejales no adscritos en Benidorm. Una lista con la que optarían a obtener varios concejales en la localidad. También en Alicante y en varias poblaciones cercanas formarán listas. Se está igualmente cerrando acuerdo con partidos locales a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana. Ello para que así todas las poblaciones tengan su voz de cara a una candidatura conjunta a Cortes Valencianas.

 

Ir arriba