Benimàmet exige un calendario claro para reanudar las obras del parque lineal

Benimàmet exige un calendario claro para reanudar las obras del parque lineal

  • La asociación de vecinos ha convocado una concentración este miércoles a las 19.00 horas en la plaza Luis Cano

La Asociación Vecinal de Benimámet, ha convocado una Concentración para el próximo miércoles, 1 de febrero, a las 19 horas en la Plaza de Luis Cano, de la citada pedanía como acto reivindicativo, tal como se acordó en la pasada Asamblea de Socios y Socias celebrada el pasado mes de diciembre.

En dicha asamblea se acordó que si pasadas seis semanas todavía no se habían reiniciado las obras del Parque Lineal se procedería a la convocatoria de una movilización, para dejar constancia ante el Ayuntamiento de Valencia del malestar que existe en Benimámet por los repetidos retrasos en las obras de ese proyecto tan importante para todos y todas.

El plazo ha acabado, y aunque se ha comunicado desde la Concejalía de Movilidad, que los trámites en las modificaciones que se han tenido que realizar para adecuar el proyecto a la realidad del trazado están a punto de finalizar, siguen sin trasladar una fecha clara en cuanto a la reanudación de dichas obras.

Es por ello, que la entidad ha convocado a todos los vecinos y vecinas de Benimámet a dicha concentración, en la que además de informar sobre el Parque Lineal harán un repaso de todas las cuestiones que les afectan.

Más información:

Carlos Navarro: 609 05 32 09

Ir arriba