Burriana acoge la segunda semifinal del Trofeo Diputación de Castellón de Escala i Corda

Burriana acoge la segunda semifinal Escala i Corda del Trofeo Diputación de Castellón de Escala i Corda

Esta tarde el trinquete de Burriana será el escenario donde se disputará la segunda semifinal del IX Trofeo Diputación de Castellón de Escala i Corda. La partida enfrentará a la formación de Puchol II y Nacho frente al trío de Marc, Pere y Víctor Bueno.
 
Se trata de una partida con un gran cartel, donde Marc y Pere buscarán la revancha de la final de la Copa Profesional, en la que Puchol II los superó en un último juego de infarto. Además, también destaca la presencia de Bueno que siempre ofrece un gran nivel de juego en los trinquetes de la Plana, así como la presencia de Nacho que se compenetra a la perfección con el vigente campeón del Individual y de la Copa, Puchol II.
 
El equipo que salga victorioso en el Baptiste Viñes, se enfrentará a Pablo de Borriol, Javi y Carlos en la gran final que tendrá lugar este próximo viernes a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Vila-real.
 
El trío liderado por Pablo de Borriol, superó de forma contundente, 60 por 35, a la pareja de Soro III y Santi en la primera semifinal del torneo que se disputó el pasado sábado en el trinquete de Borriol.

 

Ir arriba