noticia

El C.A. Guadassuar Maskokotas sigue con la buena racha

El C.A. Guadassuar Maskokotas sigue con la buena racha de resultados en los Campeonatos de España.

Este fin de semana de marzo del 18 al 20, han tenido dos Campeonatos de España en P.C. donde el Club ha obtenido muy buenos resultados, demostrando así una vez más que siguen con la buena racha y que no la piensan soltar.

En el XXVII Campeonato de España de Veteranos de P.C. en Antequera, el Club que competia con ocho atletas veteranas, que participaban en las pruebas de 60 ml, 200 ml, 400 ml, 800 ml, 1.500 ml, 3.000 m .ll., 60 mt, 3.000 marcha, longitud, peso, altura y triple. Al final de los tres dias de competición ha conseguido siete metales, dos oros (400 m.l. y 3.000 m.l.), tres platas (200 m.l., 800 m.l. y 3.000 marcha) y dos bronces (60 m. vallas y peso). En peso también han conseguido una cuarta posición y es que este club está en muy buena racha, porsupuesto es el resultado de mucho trabajo.

Las atletas que nos han representado son: Rosa Esquerdo, Laura Esteban, María Villalba, Isabel Huertos, Alexa Roig, Angela Esteban, Ana Tomás y Silvia Rojo.

También este mismo fin de semana y siguiendo con la buena racha, en Sabadell, el atleta del Club Maskokotas, Llorenç Antón, ha participado en el XLIII Campeonato de España Junior de P.C. consiguiendo mejorar en la prueba del 800 m.l. su marca personal en 2’’, dejandola establecida en 1:56.57.

Por otra parte la 33ª edición de la Media Maratón Ciudad de Vila-Real, ha contado con la presencia del C.A. Guadassuar Maskokotas, que ha sido representado por Amine Chaoui y por Bouchra Marzouki.

Ha sido una carrera tranquila para los dos atletas del Club que, al igual que hicieron la pasada edición, se han impuesto en la categoría masculina y femenina subiendo al escalón más alto del podio.

Este Club sigue con la buena racha y así va a continuar, ya que todos los miembros del Club Atletismo Guadassuar Maskotas le dedican muchas horas a trabajar y todo tiene su recompensa, además esta buena racha y la lucha de cada día hacen que el pueblo de Guadassuar se sienta muy orgullosos del C.A. Guadassuar Maskokotas.

IMG-20160321-WA0004

 

Ir arriba