Visita a las obras de remodelación de Caixa Ontinyent

Caixa Ontinyent reforma y moderniza su sede

Caixa Ontinyent reforma y moderniza su sede central. La entidad ha iniciado este año las obras de remodelación, unos trabajos que avanzan a buen ritmo y que visitaron el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicente Soler, el alcalde de Ontinyent y presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, el presidente de la entidad, Antonio Carbonell, y su director General, Vicent Penadés. En el transcurso de la visita, los técnicos encargados de la dirección de la obra han explicado que se están finalizando los trabajos de reforzamiento estructural para pasar a cubrir y vestir el edificio.

El objetivo de estas obras es concentrar en un único edificio todos los servicios centrales, dotar la nueva sede central de los medios de vanguardia para continuar mejorando en la calidad de los servicios, especialmente en cuando a la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, e incorporar las instalaciones que permiten la eficiencia energética. El edificio contará, además, con los elementos que facilitan la máxima accesibilidad en todas sus dependencias.

El conseller de Hacienda y Modelo Económico ha insistido en el hecho que Caixa ontinyent «es un modelo que se tiene que seguir, modelo de trabajo muy hecho con vocación de servicio a esta comunidad» añadiendo que resulta satisfactorio comprobar que la entidad trabaja en la línea correcta «es prudente y al mismo tiempo ambiciosa».

Por su parte, Jorge Rodríguez ha manifestado que se trata «de una obra emblemática por el que representa desde el punto de vista social de reactivación, para ser una clara apuesta por un barrio como ‘Pueblo Nuevo’, y desde el punto de vista económico, puesto que supone que la única caja valenciana en este momento apuesta para renovar su central con una gran inversión».

Finalmente, el presidente de Caixa ontinyent, Antonio Carbonell, se ha mostrado satisfecho por el reconocimiento al esfuerzo que la entidad realiza «para hacer realidad un edificio emblemático, que aglutino todos los servicios centrales y que permita trabajar de la manera más eficiente para mejorar el servicio a nuestra gente y nuestra sociedad, una apuesta real por el futuro”.

 

Ir arriba