Todo un mundo de sensaciones, en un entorno seguro y durante todo el año.

Campamentos Multiaventura para escolares en Cofrentes

Todo un mundo de sensaciones, en un entorno seguro y durante todo el año.

El empleo del ocio, la aventura y la diversión de una forma combinada son una buena fórmula para alcanzar los retos que se establecen en un colegio, en una clase, mejorando sustancialmente las habilidades, la interactuación, la motivación y relación entre los chavales.

Hemos querido vivirlo en primera persona y lo hemos hecho participando en un campamento de colegio de 3 días, dos noches. Fundiéndonos con los chavales y los profes que les acompañan. El campamento se ha celebrado en Cofrentes, en el Albergue de Hervidero de Cofrentes, organizado y gestionado por la empresa Cofrentes Turismo Activo.

En Cofrentes Turismo Activo organizan y realizan actividades de un día, o de varios con alojamiento, de fin de semana o a su medida, en plena naturaleza.

Cuentan con un completo equipo de monitores especializado en Tiempo Libre, actividades deportivas y en valores.

En sus instalaciones cuentan con aulas y sala de proyecciones, instalaciones deportivas, habitaciones compartidas en literas o simples y excelente menús de comidas.

Están ubicados en un entorno único, rodeados de exuberante naturaleza. En pleno pulmón de la provincia de Valencia: El Valle de Cofrentes y Ayora.

 

Todo un mundo de sensaciones, en un entorno seguro y durante todo el año.

Con Cofrentes Turismo Activo puedes disfrutar con tu cole de una visita al Castillo de Cofrentes, donde podrás conocer la historia de ese inexpugnable enclave.

Podrás combinarlo con otras actividades, como un precioso descenso en Canoa o Monorafting por aguas tranquilas en el rio Cabriel que hemos disfrutado enormemente.

Estrategia y pintura

También con una partida de estrategia en nuestro campo de batalla de Outdoor Lasertag, lo más nuevo en war games, donde estrategia y la coordinación de equipo serán la clave de la victoria.

Disfrutar y competir a tope en un torneo de Paintball Soft. ¡Bárbaro! No han dado por todas partes.

Navegar, quad, senderismo

Y donde los chavales han puesto en práctica su pericia y habilidad aprendiendo a conducir un quad eléctrico (que pena no tener menos de 12 años), o disfrutar de una ruta de senderismo a conocer los orígenes de la tierra ascendiendo a un Volcán, o luchando a tope poniendo a prueba nuestra destreza y equilibrio en un atrevido partido de waterpolo y básquet abordo de los Sport Floats en el rio Cabriel. O aprendiendo a conocer los secretos de la pesca deportiva o a jugar al Golf y al Criquet. ¡Superchulo descubrir estos deportes!

Nos han fundido en un divertidísimo y agotador torneo de Bumper Ball, el futbol en burbuja.

Observar la maravillosa naturaleza que nos rodea a bordo del Crucero Fluvial por el Júcar ha sido una gran experiencia. Lo mismo que nevegar con los chavales encima de una tabla de paddle surf y compartir con ellos la experiencia de caminar encima de las aguas dentro de las Water Balls.

Futbolin, ping pong, dardos,…

Al regresar a las instalaciones del Albergue hemos podido disfrutar de divertidísimos juegos de agua y torneos de futbolín, ping pong y dardos, entre otros. Y si no teníamos bastante, todo aderezado con superdivertidos juegos, actividades deportivas y gymkanas que nos han preparado los monitores!

La fiesta de la noche

Y por la noche. ¡Ay por la noche! El momento de la relajación… ¡Nada menos! Porque por la noche este equipo de profesionales nos han preparado una terrorífica sorpresa: La noche del Terror. ¡No cuento más!

La segunda noche fue memorable. Nos prepararon un estupenda Discomóvil, con la música que los chavales prefieren, su barra de bebidas sin alcohol y chuches y siguiendo los bailes que los monitores les tienen preparados.

Han sido tres días agotadores y dos noches memorables.

En la mejor compañía, los niños de un colegio y sus profesores, totalmente fundidos con ellos.

Hemos podido vivir un supercampamento de aventura y diversión. El que no pudimos tener de pequeños y ahora nos han dejado vivir con ellos.

No lo dejéis pasar. Es una oportunidad de contar con empresas como Cofrentes Turismo Activo que están pendiente de los chavales y el cariño y la atención que tienen en cada una de las actividades de sus campamentos.

Ir arriba