Premiados en el concurso navideño de Carlet

Carlet y Sueca premian los consursos navideños

Carlet y Sueca premian los consursos navideños. El Ayuntamiento de Carlet ha entregado ya los premios del XVI Concurso de Belenes y de Árboles de Navidad. La novedad de este año ha sido la incorporación de la modalidad de árboles a este concurso navideño en el que han participado nueve belenes y ocho árboles.  El jurado, formado por el Ayuntamiento y la Fundación Caixa Carlet, ha tenido difícil la decisión por la calidad de todos los árboles y nacimientos participantes, han destacado.

El primer premio de Árboles de Navidad, dotado con 200 euros, ha sido para Rosa Maria Moreno Valero y el segundo, con 100 euros, para María Luisa Hervás Clariana. En los belenes, el primer premio, valorado en 250 euros, ha sido para Roberto Fabrich Royo, el segundo premio, con 150 euros, para Pedro Burgos Díaz, y el tercer premio, con 100 euros, ha sido para Rosa Maria Moreno Valero. 

También Sueca ha dado ya los premios de la quinta edición de la Pirámide Comercial, una iniciativa de la Asociación de Servicios y Comercio de Sueca Arrima’t en colaboración con el Ayuntamient a través de la Concejalía de Comercio.

La suecana Finín Graso, quién depositó su papeleta en el establecimiento Carnes Tamarit, resultó finalmente la ganadora del gran premio, valorado en 1.500 euros. La afortunada obtuvo 50 cheques valorados en 30 euros cada uno para utilizar en los comercios de Sueca participantes en esta iniciativa. El concejal de Comercio, Pau Roselló, fue el encargado de sacar la papeleta ganadora entre las más de 20.000 papeletas y el presidente de la asociación Arrima’t, Tony Landete, fue el encargado de comunicarle la noticia por teléfono. También ellos, junto a la alcaldesa de Sueca, Raquel Tamarit, entregaron el gran premio a la afortunada.

Los ganadores de los siete cheques regalo, valorados en 100 euros cada uno, fueron: Josefa Alcañiz, Ana Martínez, Marçia Encarna Carbonell, Vanessa San Andrés, Rafael Meseguer, Ángela Iborra, y Ángel García. Todos ellos depositaron sus papeletas en los comercios Natur Aromas, Milar Senent Ortega, Roba Menuda Mayoral, Carnes Tamarit, Serraglass y Peluquería Lolita’s.

Ir arriba