IES Clara Campoamor de Alaquàs

Educación anuncia la licitación de las obras del IES Clara Campoamor de Alaquàs

Educación anuncia la licitación de las obras de reparación del IES Clara Campoamor de Alaquàs. La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha publicado en el «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» el anuncio de licitación de las obras de reparación del falso techo, cubierta y valla exterior del IES Clara Campoamor de Alaquàs.

Estas actuaciones, que tendrán un presupuesto base de licitación de 137.226 euros, incluido el IVA, tendrán un plazo de ejecución de un mes a partir de la comprobación del acta de replanteo y permitirán reparar las actuales deficiencias del centro educativo.

En concreto, las obras consistirán en reparar el falso techo del porche del centro, así como de los canalones de la cubierta, y del mismo modo se procederá al arreglo de la valla exterior del centro.

Las empresas interesadas en hacer llegar sus propuestas tendrán de plazo hasta el próximo 16 de febrero a las 15.00 horas para poder presentar los sobres 1 de documentación administrativa y 3 de proposición económica, así como las relativas a criterios cuantificables económicamente, en el registro general de la dirección territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, ubicado en la calle Gregorio Gea, nº 14, de Valencia.

El resultado de la calificación previa del sobre 1 se publicará el día 4 de marzo en la plataforma de contratación de la Generalitat www.contratacion.gva.es, y la apertura del sobre 3 se realizará por la mesa de contratación el día 10 de marzo.

Ir arriba