El Ayuntamiento de Almussafes instala parqué en dos salas de edificios municipales

El Ayuntamiento de Almussafes instala parqué en dos salas de edificios municipales

El espacio destinado a la práctica de billar, situado en el Pabellón Polideportivo, y una estancia del Centro Cultural, han sido el objeto de la intervención

El pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de Almussafes llevó a cabo una intervención de mantenimiento con el objetivo de mejorar las condiciones del suelo de dos salas.

Concretamente, la actuación se centró en la colocación de parqué flotante sintético en el local que se utiliza para la práctica de billar, situada en la planta baja del Pabellón Polideportivo Municipal, y en una de las salas del Centro Cultural.

En el primer caso, se repararon y sustituyeron 170 m² de superficie y en el segundo se colocaron 100 m² de este material.

En ambos casos se han incluido los correspondientes rodapiés. En total, el consistorio ha invertido de fondos propios 11.470,80 euros, IVA incluido, en estas acciones, para las que se contrató a la empresa Parquets Hermanos Martín, S.L. de Valencia, especialista en este tipo de trabajos.

«Poco a poco vamos atendiendo las necesidades que nos traslada la ciudadanía, que es la que disfruta de los servicios públicos”, señala el alcalde, Toni González

Ir arriba