El Ayuntamiento de Almussafes intensifica la limpieza de los parques y jardines.

El ayuntamiento de Almussafes intensifica la limpieza de los parques y jardines de la localidad y estudia intervenciones de mayor envergadura. El alcalde de Almussafes, Toni González, visitó recientemente las distintas zonas verdes emplazadas en la localidad junto a los técnicos municipales y los responsables de las empresas concesionarias de los servicios de limpieza y mantenimiento para trasladarles sus preocupaciones alrededor de estas áreas. Las concejalías de Medio Ambiente y Obras y Servicios del consistorio municipal inician sus primeras actuaciones de la legislatura con el análisis de la situación de los parques y jardines públicos de Almussafes.

La primera medida aprobada en este sentido ha sido la designación de una persona para el desarrollo del trabajo de seguimiento y control del cumplimiento de las cláusulas de los contratos. La prioridad de su alcalde Toni González en este ámbito es “la limpieza y el correcto mantenimiento de los árboles y plantas, incidir en estas dos cuestiones, porque creemos que es necesario”.

Durante este año está prevista la renovación de parte de la vegetación con la incorporación de árboles mediterráneos y “en los presupuestos de 2016 vamos a dedicar una partida a intervenciones mayores como la reforma de algunos parques”. Las Concejalías de Medio Ambiente y Obras y Servicios trabajan las cláusulas de los contratos. La prioridad de Toni González en este ámbito es “la limpieza y el correcto mantenimiento de los árboles y plantas, incidir en estas dos cuestiones, porque creemos que es necesario”.

Durante este año está prevista la renovación de parte de la vegetación con la incorporación de árboles mediterráneos y “en los presupuestos de 2016 vamos a dedicar una partida a intervenciones mayores como la reforma de algunos parques”. Las Concejalías de Medio Ambiente y Obras y Servicios trabajan conjuntamente en estos momentos en la concreción de las próximas actuaciones en esta materia.

Ir arriba