noticia

El C.A. Guadassuar Maskokotas campeón de España

El C.A. Guadassuar Maskokotas campeón de España de campo a través por clubes en veteranas F-35.

El domingo pasado día 13 de marzo, se disputó en Calatayud el XLI Campeonato de España de Veteranos de Campo a Través Individual y Clubes, donde las chicas del C.A. Guadassuar Maskokotas han conseguido un Campeonato de España histórico para el Club en esta disciplina.

El equipo C.A. Guadassuar Maskokotas ha estado formado por Bouchra Marzouki, Belen Blasco, Patricia Montalvo y Camen Sala. También en esta misma prueba a nivel individual, Belen Blasco se ha llevado la medalla de bronce en la categoría de F-40.

En cuanto al equipo masculino que participaba en la categoría M-35, han acabado la competición en una muy buena 12ª posición, tras las bajas que arrastraban.

También este mismo domingo en el pabellón Luis Puig de Valencia, se ha celebrado el Campeonato Autonómico Veterano de P.C.

El equipo del C.A. Guadassuar Maskokotas ha tenido una gran participación consiguiendo 12 medallas autonómicas: 2 primeros, en altura y 800 m.ll .; 6 subcampeonatos y 4 terceros.

Esta competición les ha servido para debe coger ánimos de cara a los días 18, 19 y 20 de marzo, donde en Antequera tienen el Campeonato de España de Veteranos en P.C.

Por otro lado en el pabellón Luis Puig de Valencia, también se ha celebrado este domingo 13 de marzo, el Campeonato Autonómico Veterano de P.C.

El equipo del Maskokotas ha tenido una gran participación consiguiendo 12 medallas autonómicas: 2 primeros, en altura y 800 m.ll .; 6 subcampioats y 4 terceros.

– 3 km marcha: Tercera clasificada, Isabel Huertos.

– 60 metros vallas: Subcampeona Autonómica, María Villalba.

– Altura: Campeona Autonómica, Silvia Roig

– Peso: Subcampeona Autonómica, Laura Esteve y tercera, M.José Oliver.

– 60 metros lisos: Tercera clasificada, Alexa Rojo.

– 800 metros lisos: Campeona Autonómica, Ana Tomás y Subcampeona, Isabel Huertos.

– 400 metros lisos: Subcampeona Autonómica, Rosa Esquerdo.

– 200 metros lisos: Subcampeona Autonómica, Rosa Esquerdo y tercera clasificada, Alexa Rojo.

– Triple: Subcampeona Autonómica, Silvia Rojo.

También han participado Angela Esteban, Tino Andreu, Ximo Sais y Juanba Ribes.

Por otra parte, el sábado se celebró el Campeonato Autonómico Junior Individual, donde el atleta del Club, Lorenzo Anton, en la prueba de los 800 ml se ha proclamado Subcampeón Autonómico, que sirve como reconocimiento de la gran temporada que está haciendo.

Además hay que decir que dentro del 12º Circuito Divina Pastora, este domingo pasado que como ven ha sido un domingo lleno de alegrías para el C.A. Guadassuar Maskokotas, se ha celebrado la III Carrera Jose Antonio Redolat con un recorrido de 6.655 mts.

Nuestros atletas han participado en gran número, como ya va siendo habitual en el circuito, con buenas sensaciones individuales. En la clasificación general hemos notado la falta de algunos / as atletas que han participado en el Campeonato de España de Campo a Través.

Aun así, hemos tenido una segunda posición en la categoría junior por parte de Dani Giménez y la octava de la general para Miguel Moratalla.

Ir arriba