El Club Deportivo Yoko-Kan de Almussafes revalida su liderato con el mayor número de licencias de la Comunitat

El Club Deportivo Yoko-Kan de Almussafes revalida su liderato con el mayor número de licencias de la Comunitat

  • La entidad fue reconocida el pasado 14 de enero durante la II Gala del Deporte de la Federación de Kick-Boxing celebrada en Almussafes
  • Un total de 23 alumnos fueron galardonados por su participación en el torneo americano y otros cuatro recibieron un homenaje por sus podios en el nacional

El Club Deportivo Yoko-Kan de Almussafes, presidido por Óscar Rodríguez, sigue cosechando éxitos y reconocimientos en su firme y brillante trayectoria en esta disciplina. La agrupación local, con sede en la calle 9 d’Octubre, se mantiene como la entidad especializada en artes marciales con más deportistas federados en la Comunitat Valenciana, concretamente 75 personas. El pasado 14 de enero por la tarde, el salón de actos del Centro Cultural de Almussafes acogió la II Gala del Deporte, organizada por la Federación de Kick-Boxing de la Comunitat Valenciana. Durante la ceremonia, 23 alumnos del club fueron premiados por su participación en el torneo Americano y, además, se reconocieron los resultados obtenidos por otros cuatro de sus deportistas en el campeonato nacional.

Estrategia, actitud, trabajo en equipo, compañerismo, mejora de la condición física, perfección de la técnica y constancia son algunos de los valores que refuerza la práctica de las artes marciales, disciplina en la que está especializado el Club Deportivo Yoko-Kan de Almussafes, que continúa sumando éxitos a su palmarés y mantiene una intensa actividad durante todo el año. La asociación sigue recogiendo importantes galardones que lo acreditan como uno de los clubes especializados en esta disciplina deportiva más prometedores de la región.

Por segundo año consecutivo, la entidad ha conseguido situarse como el club con más licencias del territorio valenciano. Al igual que en la I Gala del Deporte de la Federación de Kick-Boxing celebrada en diciembre de 2015 en Benifaió, en la que la agrupación deportiva obtuvo 75 licencias, esta vez, el club presidido por Óscar Rodríguez ha vuelto a mantener la misma cifra, cantidad que lo sitúa de nuevo en el primer puesto del ranking autonómico.

Los galardones recibidos en la ceremonia que acogió Almussafes el 14 de enero han vuelto a poner de manifiesto el alto nivel de este club. Entre otros, destaca el reconocimiento a la participación de 23 alumnos en el torneo Americano, que se llevó a cabo en diferentes fases, la tercera de las cuales se disputó el 19 de noviembre. Por otra parte, durante el mismo acto los miembros José Montero, Marcos Sanchis, Damián Asins y Frank Núñez fueron galardonados por los podios cosechados en los campeonatos de España, celebrados en Salamanca y Sevilla.

Ir arriba