Convocatoria de la iniciativa del Gobierno local de Silla

El Gobierno local de Silla rinde cuentas de su gestión a los vecinos

La concejalía de Transparencia, Comunidad y Participación del Ayuntamiento de Silla rendirá cuentas de su gestión municipal ante los vecinos y vecinas. Para ello, ha convocado a la ciudadanía a un foro-debate con el equipo de Gobierno local este mismo miércoles a las 19.45 horas en la Cámara Agrícola. Con el fin de fomentar la transparencia y la rendición de cuentas, los nueve concejales del ejecutivo local responderán, de forma presencial y directa, a todas aquellas cuestiones que demande la ciudadanía sobre la actual gestión política que se está llevando en lo que va de legislatura.

Tal y como ha explicado el propio concejal de Participación Ciudadano, Salvador Mestre, se expondrán, en primer lugar, las principales líneas de actuación, proyectos ejecutados y propuestas, y, seguidamente, los vecinos y vecinas asistentes podrán plantear todo aquello que desean. Las líneas estratégicas a seguir para los próximos presupuestos serán algunos de los temas que los regidores explicarán en primera persona.

Todos los miembros del equipo de Gobierno

Además, los concejales y concejalas de cada área podrán informar en detalle sobre el funcionamiento de sus competencias, las acciones que están llevando a cabo y los proyectos pendientes.

Mestre ha señalado que es una iniciativa pionera en Silla y que “muestra la voluntad de hacer nueva política por parte del nuevo Gobierno local” y “acabar con la política de oscurantismo que implantó el anterior equipo de gobierno”. “Son nuevos tiempos, hay voluntad de hacer las cosas bien y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para ello y que los vecinos y vecinas de Silla sean los beneficiarios”, ha aseverado. El edil ha indicado que espera que la asistencia y participación sea elevada, ya que se ha lanzado una importante campaña de convocatoria a través de carteles distribuidos por varios puntos del municipio y a través de las redes sociales.

Ir arriba