noticia

El IES Almussafes ofrece un espectáculo musical a beneficio de Almussord

El IES Almussafes ofrece un espectáculo musical a beneficio de Almussord, el concierto se celebrará a las 17 horas de hoy jueves 2 de junio en el salón de actos del Centro Cultural. La entrada-donativo es de 2€ para disfrutar de esta actuación multidisciplinar.

El IES Almussafes muestra su carácter solidario con la iniciativa musical que pondrá en escena hoy jueves en el teatro del Centro Cultural Almussafes.LIES Almussafes canta, balla… Actua!” es el título del espectáculo multidisciplinar que estudiantes de primero de Secundaria y de primero de Bachillerato ofrecerán a beneficio de la Asociación de Sordos de Almussafes, Almussord, a partir de las 17 horas.

El IES Almussafes, a través de su Departamento de Música, quiere contribuir con la integración social y laboral de las personas con dificultades auditivas, objetivo principal sobre el que trabaja la asociación de personas sordas de Almussafes, con la puesta en escena del espectáculo que han acuñado como “L’IES Almussafes canta, balla… Actua!” y que se estrenará mañana por la tarde en el teatro del Centro Cultural.

Los espectadores que quieran disfrutar del recital de carácter solidario y apoyar así la causa de Almussord abonaran un donativo de 2€. Desde la organizacón destacan que la iniciativa artística preparada aglutina desde una «performance» musical escrita y puesta en escena por los alumnos de primero de la ESO hasta la más íntima música de autor por parte de los estudiantes de primero de Bachillerato, pasando por un repertorio que recorre la historia de la música y que llega hasta el HIP HOP.

A partir de las 17 horas, el baile, la danza, la improvisación, la percusión y la expresión corporal tendrán cabida sobre el escenario, mientras se representa “esta atrevida y variada propuesta que intenta promocionar el trabajo y los valores que se impulsan desde el Departamento de Música del Instituto”.

 

Ir arriba