El Patronat de Turisme de València presenta su nueva marca en la MITT de Moscú

El Patronat de Turisme en la feria de turismo de RusiaEl mostrador de la oferta de turismo de la provincia de Valencia

El Patronat Provincial de Turisme de València participará desde mañana en el certamen turístico MITT de Moscú, que se celebrará hasta el próximo 26 de marzo, donde presentará su nueva marca e imagen corporativa ‘València Turisme’.

‘València Turisme’ dará a conocer el destino provincia de Valencia en una presentación conjunta con el resto de marcas turísticas de la Comunitat Valenciana, para exponer toda la oferta básica y complementaria de los municipios valencianos.

El principal objetivo del patronato es mostrar la competitividad de Valencia como destino turístico, a través de una oferta de alojamiento de calidad y de las empresas de servicios que complementan la estancia de los turistas rusos en nuestras comarcas, para lo que acudirá al certamen acompañado de algunos empresarios locales especializados en el mercado ruso. El público de la MITT de Moscú podrá acceder en el estand del Patronat de Turisme a material diverso editado en ruso sobre turismo cultural, de sol y playa, gastronómico y turismo de interior.

La MITT es la clave para atraer a los profesionales y viajeros de toda Rusia y los países del CIS: Federación Rusa, Kazajstán, Bielorrusia, Azerbaiján, Uzbekistán, Turkmenistán, Georgia, Armenia, Tajikistán, Kygysztán y Moldavia, y Europa Oriental. Se trata del certamen turístico más importante de Rusia y el tercero más influyente del mundo, que en la pasada edición recibió más de 37.000 visitantes y en el que participaron más de 2.000 empresas y unos 200 destinos.

Además, los turistas dispondrán, desde el próximo 1 de junio, de una ruta aérea directa y diaria desde Valencia al aeropuerto de Moscú-Sheremetvevo.

Apuesta por la promoción baja el paraguas de ‘Valencia Turisme’

La Diputación de Valencia continúa, de este modo, su promoción y difusión de la amplia oferta turística con la nueva marca, recién estrenada, ‘Valencia Turisme’, que ya fue el estandarte en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).