Los vecinos de Paiporta pagan 90.000 € en diez meses de servicios sin contrato del ayuntamiento

El PP propone a la alcaldesa de Paiporta Isabel Martín someterse a una moción de confianza

Ibor “Isabel Martín ya no tiene el respaldo de la mayoría del pleno”

El PP de Paiporta ha propuesto a la alcaldesa, Isabel Martín, que se someta a una moción de confianza al considerar que “ya no tiene el respaldo de la mayoría del pleno” tras la salida del PSPV del pacto de Gobierno y quedar Compromís y Podeu en minoría.

El portavoz del PP de Paiporta, Vicente Ibor, ha asegurado que la primera edil “debe ser valiente en términos políticos, someter su cargo al plenario cuya voluntad emana de la democracia popular, de sus votantes y vecinos y sino la supera adoptar las decisiones que en conciencia estime oportunas, lo contrario es perpetuarse en el poder anclada en la incertidumbre y ajena al sentir popular”.

«Los vecinos del Paiporta no merecen vivir este episodio de incertidumbre y desgobierno”.

Ibor recordó que en el último Pleno municipal el PP solicitó a Compromís que “ofreciera a los vecinos de Paiporta explicaciones de la situación de crisis de gobierno que llevaba una semana tratando de ocultar.

El PP de Paiporta ha censurado la posición de la alcaldesa “que desde el minuto cero de la crisis de gobierno ha tratado de ocultar la gravedad de los hechos. M

«Martín ha asegurado que desconocía el malestar del Partido Socialista y lo ha atribuido a una estrategia electoral de sus ex socios de gobierno”.

En opinión del portavoz del PP de Paiporta Vicente Ibor, “este argumento colisiona frontalmente con la realidad. Isabel Martín una vez más miente a sus vecinos, los enfrentamientos eran evidentes y casi formaban parte de la rutina del tripartito, como han manifestado los propios socialistas y de una forma más velada el concejal de Cultura Alberto Torralba que argumentó que no eran aspectos insalvables, en un claro intento de preservar su estatus”.

Para Ibor, “la deriva sectaria de Compromís, su imposición y su ausencia de empatía ha erosionado y aniquilado un pacto a tres bandas que sólo ha servido para desalojar a la lista más votada de la alcaldía y lastrar el crecimiento del municipio”.

Ir arriba