Espai Dona de Burjassot programa una charla-taller de prevención de la violencia de género

Logo Espai Dona de BurjassotLogo Espai Dona de Burjassot

El servicio de atención integral a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, Espai Dona, ha programado para el próximo jueves 28 de enero, en la Casa de Cultura, una charla-taller pensada para madres, padres y para cualquier persona vinculada a la educación de los jóvenes. El objetivo de la iniciativa, impulsada por la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Desarrollo Local, dirigida por Lluna Àrias,  es continuar el trabajo de prevención de la violencia de género entre adolescentes y jóvenes

La charla-taller, que será a las 19.00 horas,  organizada junto a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, cuenta con la colaboración de María Lourdes Alapont Pinar, psicóloga y terapeuta, experta en el trabajo con jóvenes en la Diputación de Valencia, el Ayuntamiento de Mislata, el CEFIRE o en la Escuela de Psicoterapia de Valencia, tal y como han informado desde el servicio municipal.

Durante esta charla-taller, “se pretende ofrecer a todas las personas que en nuestra sociedad tienen la importante labor de educar, aquella información y herramientas educativas necesarias para acompañar a los y las más jóvenes en su proceso formativo y personal, promoviendo las relaciones de pareja autónomas, libres y responsables, han señalado desde Espai Dona.

El centro pone a disposición de todas aquellas personas interesadas en participar en esta charla taller el correo electrónico espaidona.admin@ayto-burjassot.es para que puedan confirmar su asistencia. En el mail hay que indicar el nombre y apellidos de las personas que van a formar parte de esta actividad.

Para aquellos padres y madres o personas que quieran participar en la actividad y tengan niños pequeños a su cargo, Espai Dona también pone a su disposición un servicio de ludoteca gratuito, previa inscripción del menor, en el mismo correo electrónico mencionado. Ante cualquier duda, se puede contactar con Espai Dona en el 96 390 67 18.