Fiesta de la Vendimia y Feria del Vino en Requena

Ha arrancado la Feria y fiesta de la vendimia en Requena 2015, con la presentación oficial este 19 de agosto de la XXV Feria Requenense del Vino “Ferevín 2015″ y el pregón anunciador de la LXVIII Fiesta de la Vendimia.

Requena, una tierra rica en recursos, gran productora de vino y embutido, sabe cómo explotarlos bien con sus tradicionales ferias y fiestas. Requena está viviendo ahora 12 días de fiestas repletas de actos, entre los que destacan este fin de semana el Mercado Medieval, La Feria del Stock del Comercio de Requena o el concierto de Edurne.

El Mercado Medieval, inaugurado este viernes, estará abierto en la plaza del Coronel Ruiz de Albornoz, el sábado, mañana y tarde hasta las 17.30 horas, y todo el domingo hasta las 23 horas, momento de su clausura.

La Feria del Stock del Comercio de Requena tendrá lugar este domingo 23 de agosto, de 10 a 21 horas, en la Avda. Arrabal.

La cantante Edurne, que nos representó este año en Eurovisión, dará su concierto el domingo a las 23 horas en la Plaza de Toros de Requena.

A partir del lunes, siguen los actos, con el baile de disfraces, la famosa Noche de la Zurra, la Gran Cabalgata… unas fiestas completas a más no poder, con el vino de Requena siempre como protagonista.

XXV Feria Requenense del Vino

Además de celebrar la Fiesta de la Vendimia, la Feria Requenense del Vino abrirá sus puertas los días 27, 28, 29 y 30 de agosto en el Edificio Multifuncional del Recinto Ferial.

Este año FEREVÍN reúne 19 bodegas de la comarca que como cada año presentarán sus mejores vinos y cavas que podrán degustar todos los asistentes.

El horario de la feria será de 11 a 14 h y de 19 a 22 h. Como novedad, este año el recinto ferial permanecerá abierto una hora más después de su cierre para que los visitantes puedan terminar sus degustaciones.

Más información sobre la Feria y Fiesta de la Vendimia la pueden encontrar en este enlace a la web del Ayuntamiento de Requena.

Ir arriba