Fin de semana inestable en la Comunidad

Este fin de semana el tiempo en la Comunidad Valenciana destacará por su inestabilidad. Si bien el sábado será un día más tranquilo con nubes de evolución, ya a partir del domingo volverán las precipitaciones, con posibilidad de tormentas en todo el territorio, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El sábado, 4 de octubre, continuarán los intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna mientras que por la tarde habrá posibilidad de algún chubasco débil a moderado que puede ir acompañado de tormenta, especialmente en el interior. Las temperaturas irán en descenso ligero las mínimas y en ascenso ligero las máximas con viento variable flojo.

El fin de semana se despedirá intervalos nubosos con chubascos débiles a moderados con posibilidad de que sean localmente fuertes y ocasionalmente con tormenta. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en moderado descenso en la mitad norte y en ligero descenso o sin cambios en la sur. Los vientos serán variable flojo con predominio de la componente sur en el litoral de Alicante.

Ir arriba