Gandia acerca su oferta turística a la ciudad de Valencia

Gandia acerca su oferta turística a la ciudad de Valencia. La Oficina de Promoción informa de las fiestas, la gastronomía, la cultura, las playas y la oferta de ocio de la capital de la Safor.

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha visitado esta mañana el “Racó dels Pobles” junto al responsable de Turismo de Gandia, Vicent Llorens.

La Oficina de Promoción de la Diputación de Valencia da a conocer la oferta turística de la ciudad de Gandia, del 23 al 26 de septiembre.

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha visitado la oficina junto al responsable de Turismo de Gandia, Vicent Llorens.

Según Moncho “durante cuatro días los ciudadanos de Valencia y los turistas pueden conocer más a fondo todos los atractivos de Gandia, una ciudad turística con magníficas playas y que, además, cuenta con una completa oferta de ocio y atractivos turísticos que se pueden visitar todo el año”.

Además, la diputada ha querido invitar a todos a descubrir la Fira de Gandia “un evento con una gran repercusión a nivel económico y festivo y que espera este año a miles de visitantes”.

Por su parte, el responsable de Turismo de Gandia ha agradecido al Patronato esta iniciativa que “ofrece en el corazón de la ciudad de Valencia un punto de información y difusión fantástico para todos los municipios”.

Gandia tiene una amplia oferta de playa, gastronómica y cultural y además la próxima semana comenzamos las fiestas de Gandia con una feria participativa que ofrece atractivos para todos con juegos para los niños, conciertos de música y teatro en la calle”, ha finalizado Llorens.

La capital de la Safor promociona sus principales productos turísticos en el llamado “racó dels pobles” situado en la C/Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal).

Gandia informa estos días de su feria y fiestas de San Francisco de Borja que se celebran del 1 al 4 de octubre. Además, da a conocer sus playas, su patrimonio histórico-artístico, su cultura, sus tradiciones, su gastronomía, sus parajes naturales, su oferta de ocio y sus alojamientos.

La “Fira i Festes de Gandia” es una de las principales festividades de Gandia. La celebración comienza con el pasacalle del “Tio de la Porra” que recorre los diferentes colegios de la ciudad y da paso a los días festivos con una amplia programación de actividades.

La Oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado desde las 10:00 hasta las 14:00.

Ir arriba