GASTRONETAS STREET FOOD FESTIVAL” LLEGA A CATARROJA ESTE FIN DE SEMANA

Gastronetas en CatarrojaGastronetas en Catarroja

“Gastronetas Street Food Festival”, la mayor oferta gastronómica a pie de calle llega sobre ruedas por primera vez a Catarroja. Cuenta con 10 caravanas vintage con comida de todos los rincones del mundo que estarán durante sus días de fiestas 16, 17 y 18 de septiembre en el Camí Reial de Catarroja.

Este festival itinerante cuenta con una zona de comida equipada con mesas y sillas,  un escenario donde los visitantes pueden disfrutar de música en directo, actuaciones y Dj´s. Gastronetas es un festival para todos los públicos donde los más pequeños disponen de actividades gratuitas como talleres creativos y juegos.

Esta es la tercera edición del “Gastronetas Street Food Festival, un festival gastronómico sobre ruedas que ha pasado previamente por Ribaroja y Silla en los meses de verano. Su organización forma parte del proceso de aprendizaje de Wolow, la empresa formada por un equipo de emprendedores del Grado Oficial LEINN (Liderazgo Emprendimiento e Innovación) que se imparte en el ValenciaLAB de Florida Universitària de la mano de la Universidad de Mondragón.

Un grado en el que el alumnado constituye su propia empresa desde el primer día. Los emprendedores son alumnos universitarios que en éste, su tercer curso, realizarán un viaje de aprendizaje empresarial por China e India durante 4 meses y tienen que buscar la manera de financiar sus gastos empresariales. Proyectos como Gastronetas y otros servicios de gestión de innovación, marketing y diseño son la oferta profesional de Wolow, cuyo equipo emprendedor “aprende haciendo en lugar de estudiando”. El equipo ya ha realizado estancias y proyectos profesionales previamente en Finlandia y San Francisco (USA) y reinvierte parte de sus beneficios en las estancias internacionales de todos sus miembros.

Leinn es un grado radicalmente diferente, basado en la metodología finlandesa Team Academy cuyo pilar es aprender haciendo, emprender de forma totalmente real, tal y como ocurre con Wolow y  “Gastronetas Street Food Festival”.