noticia

Isabel Gimeno, de Esportiu Agility Almussafes, arrasa en las pruebas del fin de semana

Isabel Gimeno, de Esportiu Agility Almussafes, arrasa en las pruebas del fin de semana de esta manera la joven se convirtió en vencedora absoluta en su categoría y obtuvo victorias con sus mascotas Twix y Pichu.

La localidad de Torrent fue testigo los días 12 y 13 de marzo del nivel en el que se encuentran los integrantes de Esportiu Agility Almussafes. Isabel Gimeno acaparó los triunfos en su categoría, logrando también entrar varias veces en un mismo podio junto a sus dos mascotas, Twix y Pichu. Importantes fueron también las intervenciones de José Peris y su perro Thor, que consiguieron subir al cajón en diversas ocasiones.

Torrent acogió este fin de semana en las instalaciones del Club Godayla la quinta y sexta pruebas puntuables para el campeonato de España que organiza la Federación Española de Educación y Agilidad Canina, organizadas por el Club de Agility de la localidad. En ambas jornadas participaron socios de Esportiu Agility Almussafes, logrando importantes podios.

Isabel Gimeno y su perra Twix ganaron la manga de agility y la de jumping, en categoría Toy, proclamándose así vencedoras absolutas en su modalidad. La segunda posición fue para Pichu, guiada también por Isabel Gimeno, por lo que la alegría fue doble para ella. En categoría Large, José Peris y Thor quedaron terceros.

Ya en la jornada dominical, amenizada por las pistas que diseñó el juez Toni Torregrosa, los de Almussafes continuaron recogiendo los frutos de su intenso trabajo, tanto en la sexta prueba clasificatoria como en la competición Steeplechease, liga paralela a la española, que se lleva a cabo únicamente los domingos al finalizar la prueba oficial.

De nuevo Isabel Gimeno, en categoría Toy, se llevó todos los triunfos, pero en esta ocasión junto a su can Pichu, proclamándose vencedoras absolutas, al haber ganado la manga de agility y jumping. La segunda posición también cayó en sus manos pero con Twix. En categoría Large, José Peris y Thor quedaron en segunda posición.

En la liga Steeplechease, Twix e Isabel Gimeno continuaron demostrando que no tienen rival al adjudicarse la primera posición en la categoría Toy. Por su parte, Thor y José Peris obtuvieron el tercer puesto, en categoría Large.

Durante el mismo fin de semana, los equipos formados por Cristòfol Albert y Pi, y Alejandro Aguado y Jack, se desplazaron hasta el municipio turolense de Calamocha para afrontar una sesión clasificatoria para la final de España de la Real Sociedad Canina Española, en la que pese a no haber subido al podio, dejaron el listón de los almussafenses muy alto.

Ir arriba