noticia

Isabel Gimeno y su perra Twix se clasifica para el nacional

Isabel Gimeno y su perra Twix se clasifica para el nacional, pertenecen al Club Agility Almussafes y están arrasando. El viento y el frío protagonizan la prueba clasificatoria celebrada en la localidad de El Puig.

El club de adiestramiento canino de Almussafes continúa destacando en las distintas pruebas a las que se presenta. El pasado fin de semana del 27 y 28 de febrero consiguió clasificar a dos de sus miembros para el Campeonato Nacional de la Real Sociedad Canina de Almussafes. Isabel Gimeno y su perra Twix sumaron los puntos necesarios para obtener una plaza en este selecto grupo en la categoría mini grado tres.

Los clubes Agility La Huella y El Hechizo Borden Collie acogieron el pasado fin de semana del 27 y 28 de febrero en El Puig una nueva prueba puntuable para el campeonato de España de la Real Sociedad Canina Española, competición que se desarrolló con total normalidad a pesar de que el frío y la lluvia se hicieran notar durante las dos jornadas de intensa actividad en el circuito de la citada localidad de la comarca de l’Horta Nord, especialmente el sábado.

Esportiu Agility Almussafes estuvo presente en la competición con algunos de sus componentes más destacados. Con pistas ideadas por los jueces Iván Cubedo y Ramón Poble, la almussafense Isabel Gimeno y su perra Twix consiguieron escalar hasta la primera posición en este campeonato nacional en la categoría mini grado 3 logrando de esta forma clasificarse para el campeonato de España, al haber obtenido los puntos suficientes durante la sesión del domingo.

Desde Esportiu Agility Almussafes damos la enhorabuena a las dos por clasificarse en el nacional y animamos al resto del club a seguir conquistando podios durante lo que queda de temporada”, explican desde la entidad.

Ahora solo queda esperar al nacional y animar a Isabel Gimeno y su perra Twix del Club Agility Almussafes.

Ir arriba