Jornada pasada por agua en la liga de percha

Jornada pasada por agua en la liga de percha

La lluvia ha condicionado de forma importante la pasada jornada de la liga de percha 2018 patrocinada por la Diputación de Alicante.

Y para muestra, un botón, la partida de la máxima categoría que enfrentaba a dos formaciones de Sella, en este caso, el equipo A y el B, se tuvo que suspender y sólo se disputaba la partida entre Benimagrell y Sella C , con un resultado de 10 a 7 para los de San Juan, que además, ocupan la primera posición gracias a los dos puntos conseguidos, eso sí, a expensas de lo que hagan los equipos de Sella en su partida suspendida.

De momento, así está la clasificación:
1. Benimagrell 9 puntos
2º. Sella C 8 puntos
3º. Sella A 6 puntos
4º. Castells 6 puntos
5º. Sella B 4 puntos

* Benimagrell y Sella C cuentan con una partida más que el resto de equipos.

Muchamel es más líder de la segunda categoría tras la victoria a domicilio, en Agost, por el resultado de 6 a 10, mientras que la otra parte de esta grupo de Alicante entre Llíber y Relleu también se suspendía por las condiciones climatológicas.

La clasificación está así:
1º. Muchamel 13 puntos
2º. Sant Vicent 7 puntos
3º. Relleu A 5 puntos
4º. Agost 5 puntos
5º. Llíber 3 puntos

*Relleu A, Agost y Llíber cuentan con una partida menos jugada.

En cuanto al grupo de Valencia, de esta misma categoría, Borbotó es el líder, aunque esta semana, su partida contra Tamborí se suspendía también por la lluvia. La otra partida entre entre Godella y Náquera se la llevaban los primeros por el resultado de 10 a 8, con el pertinente reparto de puntos incluido.

Clasificación actual:
1º. Borbotó 6 puntos
2º. Tamborí 5 puntos
3º. Godella 2 puntos
4º. Náquera 2 puntos

La tercera categoría disputaba este pasado fin de semana la última jornada de la liga regular y se establecían los cruces definitivos de cuartos de final, que quedan de esta manera:

– Muchamel B contra Sella D
– RelleuB contra Crevillent B
– Cocentaina contra Crevillent A
– Benifallim contra Sella E

Esta eliminatoria se disputará los días 22 (ida) y 29 (vuelta) de septiembre.

 

Ir arriba