noticia

Juguetes o donativo para la Unidad Oncológica infantil de la Fe en Valencia

Juguetes o donativo para la Unidad Oncológica Infantil de la Fe en Valencia, llega la Navidad y con ella parece que la gente se coinciencia más con aquellos que necesitan de nuestra ayuda. El cantante Raúl Jorques ha organizado un movimiento para recoger o bien donativo económico o juguetes para la Unidad Oncológica Infantil de la Fe en Valencia.

El pasado 12 de diciembre tuvo lugar el concierto benéfico en el Auditorio Municipal de Palma de Gandia junto a la Banda de Palma de Gandía a las 7.30 horas de la tarde, en el dieron un maravilloso espectáculo transportando a la infancia de los más mayores con un fantástico repertorio de los queridos y populares “Payasos de la tele” y haciendo disfrutar a los más pequeños de la casa.

Para los que no asistieron, pueden dar un donativo en la conocida fila cero o pueden entre otros sitios traer los juguetes que ellos quieran a News FM, Valencia News, Alicante News y Elche News, que nos encontramos en Pérez Galdos 53, lo pueden hacer de lunes a viernes desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde, estos juguetes van destinados a los niños y niñas de la Unidad Oncológica Infantil de la Fe en Valencia.

Canciones de los maravillosos payasos hicieron las delicias de este espectáculo el pasado sábado, entre el repertorio se encontraron canciones como “Mi baraba tiene 3 pelos”, “En el auto de papá”, “Había una vez un circo”, todos los artistas trabajaron sin ánimo de lucro y con el objetivo de recaudar un dinero para entregar al Hospital La Fe de Valencia para una mejora de acondicionamiento en la Unidad de Oncología, además recalcamos de nuevo que los que no pudieron asistir a la gala y colaborar con sus entradas pueden regalar juguetes, que si or alguna razón los llevan empaquetados sería conveniente poner si es juguete de niño, niña o unisex, para facilitar el trabajo y entre otros lugares se puede llevar a News FM 98.7, que nos encontramos en la Avenida Pérez Galdós 53 de Valencia.

Éstos juguetes serán entregados al Hospital La Fe de Valencia para repartirlo entre los niños y niñas residentes, ya sea en la Unidad de Oncología o en la que sea necesaria para el hospital.

Desde la organización se ha abierto la posibilidad de reforzar con otra actuación aun sin fecha cerrada en Villalonga (Valencia) con el fin de recaudar más dinero y aportar un poco más a esta fantástica iniciativa. La recaudación de la gala del pasado sábado 12 de diciembre ha sido de 340 euros, además hasta el 4 de enero de 2016 los colaboradores en la fila cero y la hucha en Palma de Gandia tendrán las puertas abiertas con el fin de recaudar lo máximo posible.

Y es que hacer un poco más fácil y felices a los niños y niñas entre todos no cuesta nada.

Ir arriba