La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Alzira presenta su web

El objetivo es proporcionar un acceso rápido a las diferentes iniciativas y campañas que se llevan a cabo en materia de sanidad, en que además se incluye información de interés para los ciudadanos.El objetivo es proporcionar un acceso rápido a las diferentes iniciativas y campañas que se llevan a cabo en materia de sanidad, en que además se incluye información de interés para los ciudadanos.

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Alzira presenta su web

El pasado viernes el Departamento de Sanidad lanzaba su nueva web, accesible a toda la ciudadanía. Se trata de una área dentro del web municipal ubicada en la pestaña servicios.

El objetivo es proporcionar un acceso rápido a las diferentes iniciativas y campañas que se llevan a cabo en materia de sanidad, en que además se incluye información de interés para los ciudadanos.

Con un diseño parecido al del resto de departamentos, se incluye toda la información y funcionalidades que compiten esta concejalía

En este nuevo web se podrán consultar todas las competencias que tiene el Servicio de Sanidad sobre el control y la tenencia de los animales, recoge de animales muertos en la vía pública, recomendaciones en caso de bocado, etc.

Además, podemos encontrar un apartado de prevención con una extensa información sobre cómo evitar las plagas de ratas en el ámbito doméstico o cómo protegerse de las picaduras de la mosca negra y del mosquito tigre.

Por otro lado, el ciudadano puede encontrar todas las campañas y charlas de promoción de la salud llevadas a cabo por este departamento así como la ubicación de todos los desfibriladores disponibles en la ciudad.

Finalmente, se incluye un apartado que hace referencia en la Red Española de Ciudades Saludables y se incluye un listado de tiendas y restaurantes sin gluten para celiacos, especialmente pensada porque todas aquellas personas que sufren esta enfermedad puedan disfrutar del comercio y la gastronomía alzireña.