La Creu del Grao, epicentro de la halterofilia

El Centro de La Creu del Grau de Valencia será el epicentro del mundo de la halterofilia de la Comunidad Valenciana en la jornada del sábado, 26 de abril, con la celebración de la segunda de las cuatro jornadas de competición de ámbito autonómico bajo la organización del club señero de la capital, Valencia Club de Halterofilia.

Seis equipos de Valencia y uno de Alicante participarán en el evento: Los halteras proceden de Alzira, Gandia, L’lcudia, Tavernes de la Valldigna, Cullera, Valencia y Power San José de Alicante.

Los halteras del Valencia Club de Halterofilia parten con el objetivo de estar presentes en todos los podium con el fin de mantener las buenas posiciones del colectivo de levantamiento.

Así se espera buenos resultados de Daniel Nuñez, de Joao González; Óscar Delgado, Francisco Ballesta; Tomás Oliver, José Grau y Miguel Fernández, entre otros, y de Elia Navarro en la parte femenina.

Las pruebas comenzarán a primera hora de la mañana prolongándose durante todo el día. Serán los infantiles quienes inicien las sesiones con la jornada técnica y terminará con las categorías absolutas.

Así se disputarán las de la Liga Sub 15, la Sub-17; la Liga Absoluta por equipos y la femenina y el campeonato junior y absoluto de la Comunidad Valenciana.