noticia

La feria Agrícola e Industrial de Guadassuar fue inaugurada con éxito

La feria Agrícola e Industrial de Guadassuar fue inaugurada con éxito. Elena Cebrián, consellera de Agricultura, ha sido la encargada de inaugurar la XXIII Feria Agrícola e Industrial de Guadassuar. Mª Antonia Vilar, alcaldesa de Benimuslem, el alcalde de Benimodo Paco Teruel y el alcalde de l’Alcudia Andreu Salom, asistieron como invitados al acto, así como representantes de diferentes asociaciones de Guadassuar.

Una nueva edición de la Feria Agrícola e Industrial de Guadassuar está en marcha desde el pasado viernes que tuvo lugar la inauguración de la mano de Elena Cebrián, consellera de Agricultura de la Generalitat Valenciana. Con Salvador Montañana, alcalde de la localidad, y acompañada de los alcaldes y alcaldesas invitados, así como diferentes asociaciones de la localidad y Bernardo Ferrer de Ava Asaja recorrieron todos los stands de los expositores participantes.

La consellera ha destacado la fortaleza de la agricultura en nuestra comarca y también “la capacidad que ha demostrado para superar los malos momentos y sobre todo para evolucionar hasta otros cultivos que ya están demostrando su rentabilidad”.

A lo largo del fin de semana los numerosos visitantes han podido disfrutar de muchas actividades para todos los públicos que han preparado desde la organización. Los agricultores han tenidos al alcance muchas de las novedades del sector y han participado en charlas y conferencias.

Salvador Montañana, alcalde de Guadassuar, ha querido agradecer la dedicación y la gran tarea que ha realizado desde el Ayuntamiento el nuevo equipo organizador, así como las concejalías implicadas.

Numerosos visitantes acudieron a ver la Feria Agrícola e Industrial de Guadassuar, donde se ha podido encontrar desde embutidos, productos agrícolas e industriales, feria medieval entre otras muchas cosas y la feria del porrat de esta localidad de la ribera alta.

Ahora se está trabajando ya en la nueva edición, que volverá por estas mismas fechas, y que contará con los expositores que por otras citas que ya tenían cerradas no han podido asistir este año.

noticia
Mª Antonia Vilar, alcaldesa de Benimuslem, el alcalde de Benimodo Paco Teruel y el alcalde de l’Alcudia Andreu Salom, asistieron como invitados al acto, así como representantes de diferentes asociaciones de Guadassuar
Ir arriba