noticia

La feria Agrícola e Industrial de Guadassuar ofrece actividades para toda la familia

La feria Agrícola e Industrial de Guadassuar ofrece actividades para toda la familia y es que la Feria Agrícola e Industrial en Guadassuar pensada para toda la familia.

tallers-aguafa

Las actividades preparadas van desde una matinal motera, juegos deportivos, discomóvil, “Mig Any Danser”, talleres de AGUAFA, una concentración de bolillos y hasta un concierto de Dani Miquel. Con la inauguración, el viernes a las 18:30 horas, de la XXIII edición de la Feria Agrícola e Industrial de Guadassuar, empiezan muchas actividades a lo largo del fin de semana. La localidad se vuelve a convertir en una buena opción para toda la familia, sobre todo para los más pequeños.

El sábado por la mañana, en la Plaza de la Generalitat, los más jóvenes podrán practicar deporte y diversión con una serie de juegos deportivos. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas y en la puerta del Ayuntamiento, los niños podrán participar del espectáculo infantil “Rondaballs”. El “Mig Any Danser”, organizado por los Festeros de Sant Roc 2016 y Festeras de la Asunción 2016, hará las delicias de los amantes de los bailes tradicionales y la noche será para los seguidores de la música electrónica, que encontrarán una espectacular discomóvil en la Plaza de la Generalitat Valenciana.

AGUAFA también participará en la feria. Además de asesorar sobre como tener un envejecimiento sano y activo y prevenir la enfermedad, dar información sobre sus servicios y su asociación, vender productos solidarios, este año también ofrecerán talleres para todas las edades.

El domingo se seguirán con actividades, a partir de las nueve de la mañana, se celebrará la III Concentración de Labores, donde los aficionados/as a los bolillos y al Patch-Work compartirán sus trabajos con centenares de personas venidas de toda la provincia. Después, hacia las once, la misma plaza se convertirá en una monumental ludoteca, donde los niños y monitores se divertirán; mientras que por el recinto ferial habrá un pasacalle a cargo de la Asociación de Dolzaina y Tabal de Guadassuar (ADIT) y Grupo de Danzas “Bolero de Guadassuar”. A las cinco de la tarde empezará el concierto de Dani Miquel en el que presentará su espectáculo “Más musiqueries”.

Recordar también que se pueden seguir visitando las siguientes exposiciones en el Centro Cultural, hasta el 31 de enero, de 16.00 h a 20.30 horas: «Fiesta de San Vicente en Guadassuar: 300 años de Historia y Sentimiento», «750 aniversario de la Acequia Real del Júcar» y los dibujos de los finalistas y ganadores del «XXXIII Concurso Local de Dibujo Escolar» 2016. Y en la Sala de Usos Múltiples los premiados del «V Concurso de Pintura Rápida Villa de Guadassuar 2016”, también hasta el 31 de enero, de 17.00 h a 20.30 horas.

La mejor opción para toda la familia está un fin de semana más en Guadassuar. Y para aquellos que vengan en tren, autobuses gratuitos desde la estación de Algemesí. Ahora ya no tienen excusa para disfrutar de diferentes actividades.

labors

Ir arriba