La Orquesta Ciutat de Llíria cuenta La Historia del Soldado

Tras el enorme éxito de La Orquesta Ciutat de Llíria en la Sala Russafa, y después de recibir el Premio del público a la mejor producción de danza de la misma sala, prepara un calendario donde la música y el ballet de ‘La Historia del Soldado’, entre otras muchas obras, acompañarán a estos artistas por los teatros de la Comunidad Valenciana.

En las próximas citas la orquesta interpretará ‘La Historia del Soldado’ el 22 de marzo en el Teatro Unión Musical de Llíria y el 23 en el Auditori Molí de la Vila Quart de Poblet, esta pieza musical es un ballet que debe ser ‘leído, tocado y danzado’.

La obra da vida a través de la música de de la música de la Orquesta Ciutat de Llíria a la historia de un soldado, interpretado por el coreógrafo y director de escena Toni Aparisi, que vuelve a casa de permiso, pero desgraciadamente se encuentra con el Diablo en mitad del camino y sin querer, se deja embaucar por él.

El planteamiento de la puesta en escena de ‘La Historia de un Soldado’ es muy rica, gracias a la construcción escenográfica de Los Reyes del Mambo.

Esta parte de la danza y la figura del Narrador, al que le da voz y movimiento el actor Àngels Fígols, que enlaza de forma asombrosa el contenido del cuento de este soldado.

 

Fechas de marzo

  • Sábado 22 de marzo a las 19 horas . Teatro Unión Musical de Llíria – Calle San Miguel, 10, en Llíria, Valencia
  • Domingo 23 de marzo a las 18 horas. Auditori Molí de la Vila Quart de Poblet – Plaza de Pinzon, en Quart de Poblet, Valencia
Ir arriba