La Policia Local de Almussafes incorpora tres nuevos vehículos a su flota móvil.

La Policía Local de Almussafes incorpora tres nuevos vehículos a su flota. La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Almussafes adquiere dos motocicletas y un automóvil nuevos con el objetivo de continuar ofreciendo el mejor servicio a los ciudadanos del municipio. El alcalde, el concejal delegado de la Policia Local y el Inspector Jefe del cuerpo policial recibieron recientemente en la casa consistorial las nuevas adquisiciones.

El pasado mes de abril, el Ayuntamiento de Almussafes adquirió dos motocicletas y un automóvil nuevos para mantener el nivel de calidad del servicio ofrecido por el cuerpo municipal. Se trata concretamente de un Ford Ecosport cuyo importe asciende a 16.150€ y dos motocicletas Yamaha X-MAX color blanco de 12.000€, en ambos casos con el IVA incluido. Con estas nuevas adquisiciones, los agentes podrán continuar patrullando por el término municipal con vehículos seguros y de calidad, asegurándose una mejor respuesta ante cualquier emergencia que pueda surgir y requiera de su intervención.

En los últimos años han sido varias las mejoras que se han efectuado en la flota móvil de la Policía Local. En 2008 el consistorio adquirió 2 motocicletas Honda, que son las que precisamente han sido sustituidas por las nuevas Yamaha, en 2010 llegó cedido por parte de la DGT un coche destinado a la realización de controles de alcoholemia y en 2011 se compró un Ford Focus.

Además del trabajo de patrulla, la Policía Local de Almussafes organiza durante el año diversos cursos de reeducación vial y apuesta por la formación en las escuelas con la realización de talleres dirigidos a los estudiantes en los centros educativos, incidiendo de esta forma en la importancia de la parte preventiva. Ahora la Policía Local de Almussafes podrá trabajar mucho mejor con estos tres nuevos vehículos.

Ir arriba