Policía Local de Llíria

La Policía Local de Lliría detiene a un hombre que mantuvo a su pareja secuestrada tres días

La Policía Local de Llíria, en colaboración con la Guardia Civil consiguió liberar hace dos semanas a una mujer que se encontraba secuestrada por su pareja en un domicilio de la localidad. Durante los tres días de cautiverio, la mujer fue sometida a un maltrato continuado por el presunto agresor que la mantuvo atada de pies y manos, como comentó la propia víctima a los agentes que la rescataron. Una llamada de una vecina, que había oído gritos de auxilio, puso en alerta a los efectivos del turno de noche de la Policía Local que acudieron a la residencia de la víctima, donde se procedió a la detención del presunto agresor por un supuesto delito de secuestro y violencia de género.

Además, el grave suceso permitió esclarecer una serie de robos en bares y pozos de riego, ya que en el domicilio se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, bolsas de cápsulas de café y acumuladores eléctricos como los que utilizan en los pozos de riego, sustraídos en diferentes hurtos perpetrados en el municipio. Los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, que fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil que continuó con la instrucción de diligencias e investigación de otros posibles delitos.

Detención por hurto de gasoil

Por otra parte, gracias a la estrecha colaboración que se mantiene con la Guardia Civil de Llíria, efectivos del turno de noche detuvieron el pasado miércoles a una persona que había sustraído gasoil de dos camiones estacionados en el Polígono Pla de Rascanya y con el depósito forzado. El presunto autor, al percatarse de la presencia de los agentes, inició la huida de la zona con su vehículo.

Rápidamente, la Policía Local, con la participación de la Guardia Civil, montó un dispositivo especial que permitió capturar al sospechoso tras una persecución por el casco urbano que finalizó con un accidente del vehículo del presunto autor en la urbanización El Regalón. 

Ir arriba