Cartel III San Silvestre Solidaria

Llíria celebrará la tercera edición de la San Silvestre Solidaria

La ciudad de Llíria celebrará la tercera edición de la San Silvestre Solidaria organizada por la Concejalía de Deportes. La prueba popular, para todas las edades, se desarrollará sobre un circuito urbano de tres kilómetros. La carrera partirá a las 20.00 horas desde la plaza Major y la fecha elegida es el lunes 28 de diciembre.

Para participar, los corredores deberán entregar un kilo de alimentos no perecederos o hacer una donación mínima de un euro el mismo día de la prueba. Todo lo que se recoja se destinará a beneficio de Cáritas Llíria y de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las inscripciones se pueden realizar ya en el Pabellón Pla de l’Arc, la Piscina Cubierta Municipal y en los establecimientos comerciales Ferreteria les Reixes, Carnisseria Villanueva, Piscinas H2O, Horno Santa Ana, Menuts Rodrigo, Forn El Duc, Xarcuteria Ca el Guito, Avantours Viatges, Sport Moros, Caixa Popular y Bolsería Partidors.

Las personas interesadas en la San Silveste Solidaria también se podrán apuntar el mismo día de la prueba en la puerta del ayuntamiento desde las seis y media de la tarde hasta las ocho de la noche, minutos antes del inicio de la carrera.

Al respecto, el edil de Deportes, Pedro Vicente, espera que “se vuelvan a batir récords de participación en esta causa solidaria y que todos puedan disfrutar del evento deportivo en un gran ambiente festivo”. La III San Silvestre Solidaria cuenta también con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria, el Club d’Atletisme Edeta, el Club Triatló Llíria, Caixa Popular, la Cooperativa de Llíria, el Grupo Disber y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este tipo de cursas se ha popularizado en los últimos años por su carácter divertido y por el empuje del running. Cada vez más son los municipios de la provincia que organizan la carrera navideña. La de Llíria ya es un acto esperado entre los vecinos y vecinas.

Ir arriba