noticia

Los bailarines Inés Ferrero y David Morante ganadores de ‘Si tienes talento’

Los bailarines Inés Ferrero y David Morante ganadores de ‘Si tienes talento‘ en su primera edición que finalizó el pasado 7 de mayo en el Auditorio de Guadassuar.

A las 19 horas como iban haciendo gala tras galas el Auditorio Municipal de Guadassuar se llenaba para ver la final de ‘Si tienes talento‘ dirigido por Pablo Vivó y presentado por Susana Pérez que rodeados de un maravilloso equipo y con el apoyo de la concejalía de cultura y Ayuntamiento de Guadassuar obtuvieron gran éxito, y es que muchos han sido los invitados que han pasado por este maravilloso concurso de talentos y muchos los jurados profesionales que han puntuado con muy buen criterio.

21 concursantes de toda la Comunitat Valenciana fieron los que pisaron el escenario del Auditorio en la gran final de ‘Si tienes talento’ pero sólo uno podía llevarse los 400 € aunque hubieron otros premios muy repartidos. Finalmente el jurado decidió que los ganadores de ésta primera edición de ‘Si tienes talento‘ fuera para Inés Ferrero y David Morante que compitieron en la modalidad de bailes de salón y baile deportivo.

El segundo puesto y el premio a formar parte del grupo de variedades para vender en los diferentes pueblos fue para Miranda Gómez que competía en la modalidad de cantante, el tercer puesto y premio a formar parte del grupo de variedades para vender en los diferentes pueblos con sólo 8 años se lo llevó Melani, que combinó el tocar el violín, con cantar ópera y hacer gimnasia rítmica todo en un único número, el niño Pablo que imitaba a la perfección a Dabid Bisbal se llevó también el premio de formar parte del grupo de variedades para vender en los diferentes pueblos y el grupo 9th Thursday se llevó éste mismo premio de formar parte del grupo de variedades para vender en los diferentes pueblos y la beca de formación de canto, baile y actuación de Thalita Cumi.

El premio del público de ‘Si tienes talento‘ se lo llevó el mago Jhonatan Sánchez y el acceso directo al concurso ‘Cánteme’ y ‘Cántame Kids’ que se llevará a cabo en octubre se lo llevaron los cantantes Raúl Mejía, Neus Alexios y Aroa Troyano. Ya ven que fueron muchos los premios que se reparteron en ‘Si tienes talento‘ entre tanto artista y es que en ésta final de ‘Si tienes talento‘ había mucho nivel.

noticia
Final ‘Si tienes talento’

 

Ir arriba