Los jubilados de Almussafes celebraron una cena multitudinaria por la festividad de sus patrones

Los jubilados de Almussafes celebraron una cena multitudinaria por la festividad de sus patrones. Alrededor de 678 comensales se dieron cita en el patio del colegio Almassaf, a partir de las 21.30 horas de la pasada semana, para compartir cena y conversión en un acto que se organiza desde la propia asociación local desde hace más de quince años, coincidiendo con el Día de los abuelos.

Como en las anteriores ediciones, durante la gala se llevó a cabo el tradicional traspaso del banderín de la asociación por parte de una representante de los quintos del pasado año a los nuevos miembros que pasan a integrar el colectivo de mayores.

En esta ocasión, los jubilados Mª Consuelo García y Gaudencio Mora, de la quinta del 49, le pasaron el relevo a Consuelo Navarro y Paco Sanchis, ambos representantes de la quinta del 50.

El alcalde, Toni González, la concejala de la Tercera Edad, Paqui Oliver y el presidente de la asociación de jubilados, Francisco Ruiz, junto con el secretario comarcal de los jubilados, Salvador Marín Blasco, entre otras autoridades municipales, acompañaron a los socios y socias de la entidad en esta cena conmemorativa.

Sin duda un acto en el que las personas mayores de esta localidad de la ribera alta están esperando todo el año, ya que es día de reencuentro, de pasarlo muy bien, de disfrutar cada minuto de la noche, un día, en el que desde temprano los protagonistas de la noche se preparan con ilusión.

El acto fue todo un éxito, los jubilados de Almussafes hacen un balance muy positivo, fue la cena de cierre antes de partir a sus casetas, chalés, departamentos para descansar y llevar mejor esta calor que tenemos encima, la mayoría hasta septiembre ya no se vuelven a ver, así que con esta cena, despidieron nueva temporada hasta el septiembre que viene que empezaran nuevo curso.