noticia

Luís Larrodera llena el Centro Cultural de Almussafes y las clavariesas 2016 triunfan

Luís Larrodera llena el Centro Cultural de Almussafes y las Clavariesas 2016 triunfan ya que fueron ellas las que organizaron este espectáculo y les salió muy bien, hicieron una buena apuesta al contratar al actor Luís Larrodera para este pasado viernes día 4 de marzo, las Clavariesas estuvieron acompañadas por los Clavarios 2016 y no se lo pasaron nada mal.

El evento era a las 22.30 horas pero aún no eran las 22 horas cuando el Centro Cultural de Almussafes se llenaba con los diferentes vecinos de esta localidad de la ribera baja y pueblos vecinos, entraron con muchas ganas de ver al actor, de dejarse los problemas en casa y salieron con el objetivo cumplido, sus caras reflejaban satisfacción, alegría, entusiamo y aún se les escapaba las risas recordando los diferentes monólogos que Luís Larrodera hizo sobre el escenario… y bajo de él, aunque es mucho mejor ir a ver al actor en acción ya que es mucho más que monólogos, el espectáculo va más allá y si no que se lo pregunten al público asistente que aún hoy se les escapa la sonrisa al recordar tan gratificante espectáculo que organizaron las Clavariesas.

La ironía, el desparpajo y el sentido del humor del actor Luía Larrodera llenaron el escenario de la infraestructura pública con una serie de monólogos que provocó hasta agujetas en el estómago del público asistente de tantas carcajadas que les sacó, fue un no parar de reír.

Recordamos que las Clavariesas 2016 de Almussafes ya están preparando los actos religiosos en los que participarán a partir de la próxima Semana Santa. Sin embargo, algunas de las actividades organizadas por estas jóvenes ya han empezado a celebrarse. Además de las diversas fiestas desarrolladas en los pubs de la localidad, pero sin duda las Clavariesas acertaron cien por cien con el espectáculo teatral del popular actor Luís Larrodera.

El humorista aragonés, conocido por su participación en espacios televisivos como ‘Un, dos tres… a leer esta vez’, ‘La que se avecina’ o ‘La hora de José Mota’, acercó a los amantes de la comedia una serie de monólogos, su objetivo era intentar arrancar una gran sonría a todos los espectadores, pero les aseguró que consiguió mucho más.

Un escenario, Luís Larrodera, su gran profesionalidad, su humor, un público con ganas de disfrutar y pasárselo muy bien fue la combinación para una noche de espectáculo perfecta y todo gracias a las Clavariesas 2016 de Almussafes ya que el actor Luís Larrodera llegó de su mano y triunfó.

Luís Larrodera
Luís Larrodera

 

Ir arriba