Cartel de la iniciativa Nadal al carrer de Manises

Manises celebra Nadal al carrer para fomentar el ocio y potenciar el comercio local

Manises celebra un año más Nadal al carrer. No obstante, el Ayuntamiento ultima los detalles técnicos desde la administración para que los maniseros y maniseras puedan disfrutar del ambiente navideño en las calles y comercios del municipio el próximo sábado, día 12 de diciembre. Un iniciativa que parte de la Concejalía de Comercio y que ya va por su cuarta edición.

La continuidad de Nadal al carrer tiene como prioridad dinamizar Manises por estas fechas navideñas, fomentar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un entorno sostenible, ameno y dinámico, en ausencia de vehículos, para dar a conocer la oferta comercial existente en el municipio”. “Invitándoles a pasar un día agradable, una jornada de ocio y festiva con la familia y amigos”, señalan desde el Consistorio.

Concretamente, Nadal al carrer se celebrará en el eje comercial Masía de la Cueva, Plaza Dos de Mayo y Rodrigo Botet, cerrando la zona al tráfico y se desarrollarán durante toda la jornada actividades para animar a la ciudadanía a quedarse de compras y ponen en valor la labor que realiza el comercio urbano en la ciudad.

Entre las diversas actividades que se han preparado hay que destacar que se realizarán talleres infantiles, master class de Zumba y diferentes exhibiciones de baile. También habrá dos zonas de colchonetas y castillos hinchables para niños a lo largo de todo el recorrido y, además, se realizará un show cooking o cocina en vivo en el mercado de los Pinos para preparar el siguiente menú: carne de buey, arroz con foie, boletus y alcachofas, ensalada de fruta y sopa de albahaca.

En las anteriores campañas navideñas, este tipo de actividades tuvieron buena acogida y el Ayuntamiento asegura que quiere seguir potenciando todo tipo de actuaciones que fomenten el ocio y diversión entre los vecinos y vecinas y, al mismo tiempo, incentiven las compras en los establecimientos comerciales locales.

 

Manises, ocio, comercio, Ayuntamiento, Masía de la Cueva

Ir arriba