Manuel Álvaro absuelto

Manuel Álvaro absuelto

Justicia archiva todas las actuaciones contra Manuel Álvaro

El Partido Popular de Alboraya ha mostrado su satisfacción después de que la Justicia haya archivado todas las denuncias interpuestas contra el ex alcalde de la localidad, Manuel Álvaro.

Los grupos de la oposición intentaron “conseguir con la mentira y la difamación lo que no consiguieron con las herramientas que ofrece la democracia, adulterando el sistema con malas artes”.

Así, el PP ha explicado que la Justicia se ha pronunciado y ha dado la razón a los populares quienes siempre defendieron la inocencia de un alcalde que había dirigido la localidad durante más de 12 años.

Ahora, le toca el turno a todos aquellos partidos que han “dañado la imagen personal y profesional de un alcalde por un capricho electoral, algo vergonzoso y turbio”.

“En política, no vale todo”.

Por todo ello, el PP ha pedido a los grupos que decidieron iniciar una cruzada personal contra Manuel Álvaro , “altura de miras y dignidad política” para “pedir perdón y disculpas por cada día de sufrimiento al que han sometido a un alcalde que no se merecía esta campaña de hostigamiento”.

“En política, no vale todo”.

Así, los populares han recordado que la comisión de investigación creada en el Ayuntamiento de Alboraya ya determinó “que no había delito en las actuaciones llevadas a cabo”.

Tanto es así, han añadido, que el PSOE decidió no personarse a la causa.

“Desde el PP, entendemos que optaron por la vía del sentido común”, han señalado.

«Que se retracten y pidan disculpas”.

Mientras ellos exigen prudencia y respeto, para investigados como el alcalde de Paterna, el concejal Pere Fuset del Ayuntamiento de Valencia, el ex presidente de la Diputación Jorge Rodríguez, el alcalde de Lliria, “les falta tiempo para apedrear en plaza pública a un alcalde del PP”.

Así, el PP ha recordado que la actual portavoz de ciudadanos, ex secretaria general del PP, tras el rechazo del partido a que ella fuera la candidata del PP en Alboraya, “decidió crear un partido local desde el que intentar desprestigiar al entonces candidato de PP Manuel Álvaro” acusándolo incluso de “diferentes delitos de los que ahora el exalcalde ha sido absuelto”.

Por ello, desde el PP “reclamamos que tanto a Peris como a la portavoz de Compromís en el Ayuntamiento, y todos aquellos que utilizaron la Justicia para intentar hundir políticamente al ex alcalde y al PP de Alboraya, que se retracten y pidan disculpas”.

Ir arriba