Mejoras en el aparcamiento público del Polígono Juan Carlos I de Almussafes

Mejoras en el aparcamiento público del Polígono Juan carlos I de Almussafes, así pues el Ayuntamiento de esta localidad de la ribera alta, Almussafes, mejora las zonas de aparcamiento público del polígono Juan Carlos I. El alcalde de Almussafes, Toni González, y el concejal de Urbanismo, Andrés López, han visitado esta el polígono industrial Juan Carlos I el aparcamiento público en el que los trabajadores del ayuntamiento están realizando trabajos de mejora con el objetivo de facilitar el acceso y el estacionamiento de los empleados de las empresas situadas en los alrededores. Concretamente, se han nivelado las tres entradas disponibles, se han eliminado las malas hierbas y se ha pulverizado para evitar que vuelvan a aparecer, se ha cubierto el suelo con asfalto triturado retirado de calles reasfaltadas y se han marcado tanto las calles como los espacios para el aparcamiento. Para esta última intervención, se han utilizado correas y conos de polietireno, ya que “se trata de una medida provisional a la espera de poder asfaltar y pintar debidamente el parking, una inversión que probablemente se realizará en 2016”, explica el concejal de Urbanismo, Andrés López.

En la zona de aparcamiento, de 100.000 metros cuadrados de extensión y situado en la esquina que forman la avenida de la Foia y la calle Canal de Crespo, podrán estacionar hasta 370 vehículos y su reapertura está prevista para este domingo 23 de agosto a partir de las 21 horas, justo el día en el que las empresas del parque industrial retoman su actividad tras las vacaciones de verano. Las primeras jornadas, una patrulla de la Policía Local controlará que el aparcamiento se realiza en las zonas marcadas para ello, “ya que aunque se ha señalizado el espacio para el estacionamiento, todavía no hemos podido marcar el espacio concreto para cada vehículo”, añade López. Tras esta actuación, el consistorio municipal comenzará los trabajos para habilitar dos zonas de aparcamiento público nuevas, que se localizarán en solares de propiedad municipal del mismo polígono industrial, consiguiendo de esta forma espacio para el estacionamiento de mil coches en total. 

El Ayuntamiento también tiene previsto iniciar en breve las labores de limpieza de diversas parcelas públicas de dicho polígono inutilizadas en estos momentos con el objetivo de retirar las hierbas acumuladas.

También el Ayuntamiento de Almussafes organiza un nuevo concurso para la obtención del carnet de carretilleros

El ayuntamiento de Almussafes organiza un nuevo concurso para la obtención del carnet de carretilleros, 25 vecinos de la localidad se están formando para saber conducir carretillas elevadoras con los cuales cargarán y apilarán.

El consistorio municipal invertirá 1,440 euros en la organización, el taller para la obtención del carnet de operario de carretilleros elevadores se ha desarrollado en las instalaciones de la ADL del 17 al 20 de agosto con desarrollo de prácticas en un entorno real.

Ir arriba