Música, compras y gastronomía se fusionan en la Feria del Comercio de Paiporta

shopping nightPaiporta vivirá un intenso mes de junio comercial. El Ayuntamiento ultima un potente programa de actividades que arrancará el sábado 7 de junio con la tradicional Feria del Comercio en la que, en el nuevo emplazamiento de la plaza Xúquer, participarán una treintena de comercios y asociaciones locales. Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche los visitantes podrán realizar sus compras mientras disfrutan de castillos hinchables para los más pequeños y las actuaciones de capoeira, danza y magia.

Los dos últimos fines de semana, Paiporta reedita la Ruta de la Tapa, ‘Paiporta da gusto’, con una participación todavía mayor que en la primera convocatoria de diciembre. En esta ocasión, concurrirán 30 bares, restaurantes y cafeterías que ofertarán 60 tapas a un precio cerrado de 2 euros con consumición. ‘Los ruteros’ elegirán la oferta más gustosa de todas las servidas por los establecimientos. Coincidiendo con la Ruta de la Tapa, en la que el año pasado participaron 600 personas, los viernes 20 y 27 de junio, Paiporta vivirá su primera Shopping Night con descuentos especiales hasta la madrugada.

«Todos los paiportinos y paiportinas han de saber que en nuestro municipio encontrarán todo lo que busquen, especialmente los jóvenes que pueden ser más proclives a buscar otras opciones en grandes superficies. La óptima relación calidad-precio, la amabilidad y preparación que ofrece nuestro pequeño comercio no tiene precio», explica el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, e insiste: «Un comercio en Paiporta emplea como media a dos personas, mayoritariamente mujeres y con carácter indefinido. Comprar en Paiporta es, pues, invertir en riqueza y en identidad».

Ir arriba