Noti

Papá Noel y Los Reyes Magos de Oriente camino de Alboraya

Papá Noel y Los Reyes Magos de Oriente camino de Alboraya. El municipio se prepara para estas fiestas con un montón de actividades para todos los públicos donde toda la localidad está plenamente volcada con la campaña de los comerciantes, las actividades para gente joven, deportes, teatro, cuenta cuentos, música, la visita de Papá Noel y la esperada cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

Y es que Alboraya se prepara para la visita de Papá Noel y de Los Reyes Magos de Oriente, de esta manera todo el mundo puede escribir la carta para Papá Noel y para Los Reyes Magos de Oriente.

La Biblioteca Pública Municipal ofrecerá de forma gratuita diferentes cuenta cuentos para grandes y pequeños en sus instalaciones, el martes 22 de diciembre a las 19:30 horas, Palabras y Cuentos realizará un cuento para adultos con ‘Una història amb recepta’.

El lunes 28 a las 18:30 horas la biblioteca se llenará con ‘Contes de Nadal’ por La Titella. El martes 29 a les 18:30 horas, el Tio Vicent contará ‘Avet, contes i cançons de tardor, hivern, Nadal i Reis’ y para finalizar el mes, Andreu Galán presentará el próximo 30 de diciembre su libro infantil ‘El fantasma Pixallits’ con una interpretación muy divertida.

El 19 de diciembre tendrá lugar en la iglesia parroquial el tradicional Festival de Villancicos a las 18 horas y el día 20 vuelve el Conciertazo de la Sociedad Musical de Alboraya, que se podrá disfrutar en dos sesiones una a las 18 y la otra a las 19:30 horas, en el Auditorio Municipal.

Con una programación muy especial, el Agrícola abre sus puertas para recibir la ilusión y la magia de estas fechas tan señaladas con ‘La Bella y la Bestia’ de Teranyina Teatre el 26 de diciembre a las 18 horas. El lunes 28 a las 18 horas Engrata Teatre presenta ‘Carrers’ y el próximo 29 también a la misma hora, se representará ‘El Lazarillo’ con la compañía Arden Producciones.

El sábado 19 de diciembre desde las 17 horas en la Ciutat de l’Esport, se celebrará el Festival de Navidad de Gimnasia Rítmica con el Club de la localidad.

Por otro lado, el domingo 27 a las 19 horas el Grupo Scout San Cristóbal organiza la divertida II San Silvestre a las 19 horas donde es imprescindible acudir disfrazados. Para inscribirse en la carrera, se puede hacer a través de la web: www.carreraspopulares.com

Este año como novedad el sábado 26 de 18 a 21 horas y el domingo 27 de 10 a 14 horas se celebrará un Festival de Cultura Urbana en la Estación del Metro de Palmaret con B-Boying Battles, Skaters, Funky, break dance, bikers, graffiti y mucho más.

El Ayuntamiento de Alboraya junto con los comerciantes del municipio han organizado la campaña Nadal al Comerç, donde se realizará un concurso de escaparates del 10 al 18 de diciembre, un sorteo de regalos y además el Paje Real visitará el Mercado Municipal, el jueves 24 de 11 a 13 horas, y la avenida Ausias March, el 30 de diciembre de 17 a 19 horas.

El martes 5 de enero será el día más esperado por todos los peques. A las 11 horas los Reyes Magos desembarcarán en Port Saplaya en la Plaza de la Sensoria, más tarde a las 12:30 horas se realizará una recepción oficial en la Patacona, en la Plaza General Basset.

Por la tarde llegará el momento más mágico del año, la Cabalgata de los Reyes que recorrerá, la Senda del Aire, la calle Tribunal de les Aigües, la Avenida de la Horchata, San Pancracio, hasta llegar a la Plaza de la Constitución donde harán la entrega de regalos.

Ir arriba