Cartel del pasacalle solidario organizado en Manises

Pasacalle solidario en Manises

La Asociación Cultural de Tabal y Dolçaina El Cigalo y Amigos, en colaboración con las concejalías de Participación Ciudadana, Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Manises, invita a dolçainers/eres y tabaleters/eres a participar en el pasacalle solidario que tendrá lugar en Manises, el sábado 28 de noviembre y que arrancará a las once de la mañana.

El punto de partida será la explanada situada en el Barrio de Carme, frente al hospital de Manises, y después se hará un recurrido al largo de todo el pueblo que finalizará en el Barrio San Francisco. Protección Civil acompañará el pasacalle con el fin de recoger las diferentes cajas, donde se podrán depositar alimentos no perecederos y ropa, y después hará la entrega a Cáritas Manises. Una vez finalizado todo el recorrido, la asociación Cultural de Tabal y Dolçaina El Cigalo y Amigos junto con el Ateneo Cultural de Manises harán una comida de hermandad y agradecimiento por la participación desinteresada.

Los diferentes puntos establecidos para las donaciones son: Caja Popular (Quart de Poblet), Rotonda Manises( QUART), Horno Maribel ( Barrio del Carme), Horno Robles (Barrio del Carme), Falla Carme, Falla Socusa, Electrodomésticos Ferretería Ismael Taberner, Junta Local Fallera de Manises, Fotos Vivas, Básico, Ropa, Complementos, Viajes, Horno Tarín, Horno Ensanche, Falla Manises, Falla Santa Felix,, Falla Mercado, Mercado Municipal Los Pinos, Ateneo Cultural Ciudad de Manises.

Una iniciativa que pretende ser una muestra de la apuesta por la música y tradición popular por una buena causa. Uno de los objetivos con los que el Consistorio de Manises quiere comprometerse al máximo. Los organizadores y colaboradores de este pasacalle solidario esperan que haya una amplia participación en el que se espera que sea el gran acto solidario de este sábado en el que la música resuene por las calles de la ciudad. También Cáritas espera que el llamamiento llegue al máximo número de personas.

Ir arriba